Puerto Quequén avanza en la licitación pública para el Servicio de Control de Plagas

01 mayo 2021

Se recibieron dos ofertas para brindar los servicios en toda el área portuaria, durante 36 meses.


Tras la firma del acta, ante la presencia y con el asesoramiento profesional de la Escribana Pública Dra. Andrea Salvini, las ofertas pasaron a consideración de la Comisión Evaluadora, quien elevará un dictamen para proceder a la adjudicación de la Licitación en las próximas semanas.


  El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén avanza en la Licitación Pública N° 2/21 para la contratación del “Servicio de Control de Plagas, Fumigación, Desinfectación y Desratización”.

   La medida responde a la firme decisión de su titular Jorge Alvaro, de continuar cumplimentando con los más altos estándares de seguridad e higiene de las instalaciones portuarias, según expresó el ente portuario en un comunicado de prensa.

quequen puerto

   Durante el acto de apertura de ofertas en el SUM del Ente portuario, el jueves pasado, el gerente general del Consorcio de Gestión, Oscar Morán, recibió las ofertas de dos empresas, ECOTEC Interoceánica S.A. y FUMINEC, para brindar los servicios en ambas márgenes de Puerto Quequén durante un plazo de 36 meses.

   Luego de la verificación por parte del Consorcio de Gestión del cumplimiento de los requisitos técnico-administrativos del pliego, los representantes de ambas empresas tuvieron su oportunidad para realizar observaciones.