Dpworld

Importante encuentro entre autoridades de Unicen – UNS y el grupo ruso TMH

 Autoridades portuarias de Bahía Blanca y Quequén, se han sumado recientemente a este espacio plural de actores.

Notas relacionadas

Trigo argentino a China: primer embarque confirmado desde Timbúes y otro previsto en Bahía Blanca para el 23

Hidrovía: un organismo clave de la ONU avaló el proceso de licitación encarado por el Gobierno

   En el marco de una nueva sesión de la “Mesa de Trabajo Regional” confluyeron en Tandil en una sucesión de cuidados encuentros presenciales Institutos de Investigación, Desarrolladores Empresarios vinculados a la Industria Nacional, junto a las Autoridades de la Unicen – UNS y el grupo Industrial Inversor Ruso en el sistema Ferroviario Transmashholding, TMH.

   Directivos de Instituto Pladema, Sociedad Media Lab, Redimec SA, Talleres Tandil, Autoridades de la Universidad Nacional del Centro y Universidad Nacional del Sur – Bahía Blanca – sellaron distintos acuerdos sectoriales, poniendo el foco en "el intercambio académico, la cooperación bilateral comercial, el fomento de la Industria productiva local y una apuesta a la mayor competitividad portuaria", se informó.
 
   "El crecimiento de la Industria Ferroviaria en Argentina requiere de todos, Investigadores calificados, un panel de Proveedores robusto, los gobiernos nacionales y provinciales acompañando con políticas públicas activas y Universidades públicas nacionales aportando Conocimiento", resumió el Gerente General de TMH, Ignacio Leone.  
 
   Sergey Derkach, Jefe de la Representación Comercial de la Federación de Rusia en Argentina, valoró en un comunicado "el sostenido trabajo en común con los Sres Roberto Tassara, Marcelo Aba y Daniel Vega, desde UNICEN y UNS".
 
   Coordina estas acciones con las dos Casas de Estudios, el abogado Alejandro Rossi, desde la Mesa de Trabajo Regional.
 

Grupo SPI
Tylsa
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Correa Venturi
Puerto doc sud
Notas relacionadas
Bahía monoxido
Loginter