ATE denunció casi 160 despidos en AGP

Hoy se concretaron 97 que se suman a los 60 de mediados del mes pasado, según informó la delegada general del gremo Edith Gullas.

Notas relacionadas

La Revolución de Mayo también llegó por agua

TGS reconoció a la UNS por sus 70 años y destacó su aporte al desarrollo regional

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció el despido de casi un centenar de trabajadores de la Administración General de Puertos de Buenos Aires, que se suman a otros 60 empleados ya desvinculados del organismo.

   "Hoy se concretaron 97 despedidos que se suman a los 60 compañeros despedidos a mediados del mes pasado", informó la delegada general ATE en el Puerto Buenos Aires, Edith Gullas, quien adelantó que, "ante estas decisiones, habrá un plan de lucha" desde esa organización gremial.

  "Nosotros estamos apostados frente a la Administración General de Puertos (ubicada en Cecilia Grierson 488), donde estábamos esperando definiciones respecto de reincorporar a los despedidos y hoy nos encontramos con un nuevo listado de 97 compañeros y compañeras más", indicó la dirigente gremial a la agencia de noticias Télam.

   La dirigente explicó que permanecerán en la puertas de ingreso del organismo y que en las próximas horas anunciarán una medida de fuerza.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
abril 28, 2026

El grupo mexicano se baja del Belgrano Cargas y redefine el mapa de interesados

abril 27, 2026

El puerto de Mar del Plata abre sus puertas a estudiantes con un programa educativo gratuito

mayo 4, 2026

En video: choque de buques tanque con carga sensible en la Hidrovía frente a Campana

abril 30, 2026
Informe especial

La arena para Vaca Muerta: logística crítica, costos en alza y un plan fluvial bajo la lupa

mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

Notas relacionadas