Carlos de Vadillo se sumó, por el Municipio, al directorio del puerto de Bahía Blanca

Hoy tuvo lugar la primera reunión del cuerpo directivo, con su nueva conformación.

Notas relacionadas

Ibicuy quiere convertirse en un puerto clave para abastecer a Vaca Muerta con arena y baritina

Cadenas de 400 metros y anclas offshore: el VMOS se prepara para una gigantesca operación submarina

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con la asunción del contador Carlos Fernando de Vadillo como director, en representación del Municipio de Bahía Blanca, tuvo lugar la primera reunión del nuevo directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

   El encuentro fue presidido por el titular del ente, Santiago Mandolesi Burgos, y según se anunció,  se siguen construyendo consensos y tomando las decisiones necesarias para consolidar el crecimiento y el posicionamiento estratégico del puerto.

mandolesi burgos

   El contador De Vadillo, un estrecho colaborador del ex presidente del puerto y ahora intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles,  es egresado de la Universidad Nacional del Sur y se desempeña a su vez como secretario de Economía en el Municipio de Bahía Blanca, donde años atrás había ocupado el cargo de contador general.

   El resto del directorio del Consorcio de Gestión  está integrado por Horacio Moretti, Juan Carlos Emilio Fuente, Adrián Forte, Gustavo Damiani, Dolores Valdemoros, Marcelo Osores y  Oscar Cricelli.

puerto bahia blanca directorio

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
abril 28, 2026

El grupo mexicano se baja del Belgrano Cargas y redefine el mapa de interesados

abril 27, 2026

El puerto de Mar del Plata abre sus puertas a estudiantes con un programa educativo gratuito

mayo 4, 2026

En video: choque de buques tanque con carga sensible en la Hidrovía frente a Campana

mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

abril 30, 2026
Informe especial

La arena para Vaca Muerta: logística crítica, costos en alza y un plan fluvial bajo la lupa

Notas relacionadas