Carlos de Vadillo se sumó, por el Municipio, al directorio del puerto de Bahía Blanca

Hoy tuvo lugar la primera reunión del cuerpo directivo, con su nueva conformación.

Notas relacionadas

Idígoras destacó la inversión de US$ 400 millones de Dreyfus en Bahía Blanca

Southern Energy eligió a Meridian y Adani para operar las exportaciones de GNL desde Río Negro

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con la asunción del contador Carlos Fernando de Vadillo como director, en representación del Municipio de Bahía Blanca, tuvo lugar la primera reunión del nuevo directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

   El encuentro fue presidido por el titular del ente, Santiago Mandolesi Burgos, y según se anunció,  se siguen construyendo consensos y tomando las decisiones necesarias para consolidar el crecimiento y el posicionamiento estratégico del puerto.

mandolesi burgos

   El contador De Vadillo, un estrecho colaborador del ex presidente del puerto y ahora intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles,  es egresado de la Universidad Nacional del Sur y se desempeña a su vez como secretario de Economía en el Municipio de Bahía Blanca, donde años atrás había ocupado el cargo de contador general.

   El resto del directorio del Consorcio de Gestión  está integrado por Horacio Moretti, Juan Carlos Emilio Fuente, Adrián Forte, Gustavo Damiani, Dolores Valdemoros, Marcelo Osores y  Oscar Cricelli.

puerto bahia blanca directorio

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

mayo 13, 2026

China vuelve a traccionar las exportaciones argentinas y concentra una ola de buques en los puertos de la región

mayo 18, 2026

El Caleta Rosario pasó por Tandanor: reparación integral de un clásico del cabotaje energético argentino

mayo 13, 2026

En video: Veinte barcazas quedaron a la deriva en la Hidrovía y encendieron las alarmas en el Paraná

mayo 19, 2026

Navegación en el Paraná: Tettamanti brindó una mirada crítica sobre la seguridad de los convoyes de barcazas

Notas relacionadas