Comienza la 31° Fiesta Nacional del Camarón y Langostino

13 abril 2022

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca dio a conocer varios aspectos importantes para disfrutar de la tradicional celebración.


Cuatro jornadas a pleno promete la agenda de shows y actividades prevista para esta edición de la tradicional fiesta popular.


Redacción Argenports.com

   En lo que seguramente constituirá un evento de masiva concurrencia, con espectáculos y atracciones de gran nivel, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca realiza junto a las instituciones de Ingeniero White, la 31° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, del 14 al 17 de abril.

   Desde las 11 se abrirán las puertas del predio portuario con la idea de ofrecer, durante Semana Santa, una experiencia para toda la familia con gastronomía tradicional, foodtrucks, stand de emprendedores y la presencia de bandas locales y artistas nacionales.

   La entrada durante los cuatro días será libre y gratuita, tanto para el ingreso a la fiesta como a los distintos recitales.

   El estacionamiento estará a cargo del Club Whitense y tendrá un valor de $200, siendo todo lo recaudado destinado a la institución deportiva.

   Por su parte, la gastronomía tradicional y expendio de bebidas dependerá de los clubes Huracán y Comercial, quienes funcionarán en el galpón D, dentro del Paseo Portuario, mientras que al aire libre habrá variedad de foodtrucks.

   Además de las bandas locales y artistas nacionales que pasarán por los dos escenarios dispuestos para el evento, la fiesta contará con charlas institucionales sobre el puerto, la ría, medioambiente y el rol del Consorcio de Gestión del Puerto en el desarrollo productivo de la ciudad.

fiesta camaron y langostino

   Las mismas se desarrollarán entre las 14 y 18, con una duración de 40 minutos. Los interesados podrán encontrarse sobre la esquina del edificio del CGPBB y serán guiados por el personal a cargo, hasta el auditorio donde tendrán lugar.

Navegación por el frente costero

   Por otra parte, de 13 a 17 estará disponible el servicio de navegación por el frente costero, con una duración aproximada de 30 minutos.

   Las personas interesadas podrán acceder a un 50% de descuento acercándose a la boletería ubicada en la plazoleta del Paseo.

   Los cupos para la navegación serán por orden de llegada y las mismas estarán sujetas a cuestiones climáticas.

Accesos habilitados

   Por último, es importante destacar que los accesos a la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino serán por calle Vélez Sarsfield y Guillermo Torres.

   “Estamos muy contentos de volver a encontrarnos en este evento de toda la comunidad bahiense. Las y los esperamos para vivir en comunidad estos días de celebración”, expresaron desde el Consorcio.

Día y hora de los shows

   A continuación se ofrecen los horarios de las diferentes expresiones artísticas, los cuales pueden consultarse en el Instragram del Puerto: @puertobahiablanca

cronograma shows fiesta camaron y el langostino