Vailant bursátil

Desde el gobierno, aseguran que no faltará gas en las industrias

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, afirmó que las importaciones alcanzarán para cubrir los requerimientos y anticipó un encuentro con dirigentes de la Unión Industrial Argentina.

Notas relacionadas

PTP Group operó un buque Panamax en Nueva Palmira

En fotos: Tandanor finalizó la reparación integral de la draga “Niña”

Redacción Argenports.com

   Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, aseguró que no habrá faltantes en la provisión de gas para la industria dado que las importaciones realizadas permiten garantizar el abastecimiento, y adelantó que este viernes habrá una reunión con la Unión Industrial Argentina (UIA) para dar tranquilidad en este sentido.

   “El secretario de Energía (Darío Martínez) nos presentó un informe que nos da tranquilidad de que realmente no va a haber faltantes, y que los acuerdos alcanzados con Bolivia y las importaciones realizadas permiten garantizar el abastecimiento”, afirmó Kulfas en conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete realizada esta mañana en la Casa de Gobierno.

   El ministro se refirió a algunas preguntas planteadas sobre la cuestión energética y algunas inquietudes que habían surgido por parte del sector industrial, y sostuvo que, para bajar esta tranquilidad, quedamos en que este viernes habrá una reunión.

   El funcionario explixó que la reunión estará “encabezada por el secretario de Industria (Ariel Schale) junto con el de Energía (Darío Martínez) y allí se conformará una comisión técnica con la Unión Industrial Argentina”

   En el encuentro se van a presentar las proyecciones para dar la tranquilidad y quedar en contacto con el sector industrial para cualquier inquietud que pudiera surgir, anunció Kulfas al participar de la conferencia de prensa encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, tras la reunión de ministros.

Sea white
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

Notas relacionadas