El presidente se reunió con las máximas autoridades de una empresa china

Alberto Fernández dialogó con representantes de la compañía Wuhan Yangluo Port Service Co. 

Notas relacionadas

Emilio Bustamante presentó un libro que propone repensar el futuro del Puerto de Mar del Plata

Los despachantes de aduana debatieron en Mar del Plata y volverán a reunirse en Córdoba en 2027

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a representantes de la empresa china Wuhan Yangluo Port Service Co., con quienes analizó las oportunidades de negocio y el desarrollo de inversiones en el país en materia de turismo.

   El mandatario dialogó con los ejecutivos sobre la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países, e implementar una billetera virtual en Argentina para el turismo proveniente de China, así como otras oportunidades de inversión.

   Por la empresa asistieron al encuentro el presidente, Xu Baowei; el vicepresidente, Du Yutong; el director de Negocios, Chen Dongming; y los especialistas de Negocios Chen Peng y Li Lei.

   La compañía se dedica a brindar un servicio integral para el transporte y almacenamiento portuario desde 2009.

   La empresa portuaria tiene como principales actividades la manipulación y almacenamiento de cargas, así como también se dedica al transporte de carga general.

   Vale destacar que Wuhan Yangluo es la principal responsable de la construcción y operación del puerto de Wuhan en el área central de comercio de servicios.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
octubre 26, 2026

En video: incendio en el buque tanque Gustavo U en el Puerto de Buenos Aires dejó dos heridos

octubre 13, 2026
Exclusivo

Argenports recorrió las obras del VMOS en Punta Colorada: fotos y videos desde la costa rionegrina

octubre 26, 2026

Preparativos de TGS en Puerto Galván para el proyecto destinado a exportar líquidos de Vaca Muerta

octubre 8, 2026

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

octubre 8, 2026

En video y fotos: la botadura del pesquero Kim G construido por Astillero De Angelis

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.