El presidente se reunió con las máximas autoridades de una empresa china

Alberto Fernández dialogó con representantes de la compañía Wuhan Yangluo Port Service Co. 

Notas relacionadas

YPF implementará el split de sus acciones para facilitar el acceso de nuevos inversores

TANDANOR y el ITBA se unen para desarrollar tecnología aplicada a la industria naval

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a representantes de la empresa china Wuhan Yangluo Port Service Co., con quienes analizó las oportunidades de negocio y el desarrollo de inversiones en el país en materia de turismo.

   El mandatario dialogó con los ejecutivos sobre la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países, e implementar una billetera virtual en Argentina para el turismo proveniente de China, así como otras oportunidades de inversión.

   Por la empresa asistieron al encuentro el presidente, Xu Baowei; el vicepresidente, Du Yutong; el director de Negocios, Chen Dongming; y los especialistas de Negocios Chen Peng y Li Lei.

   La compañía se dedica a brindar un servicio integral para el transporte y almacenamiento portuario desde 2009.

   La empresa portuaria tiene como principales actividades la manipulación y almacenamiento de cargas, así como también se dedica al transporte de carga general.

   Vale destacar que Wuhan Yangluo es la principal responsable de la construcción y operación del puerto de Wuhan en el área central de comercio de servicios.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
julio 1, 2026

Rosario busca quedarse con una inédita operatoria de 400 barcazas en la Hidrovía

junio 28, 2026

Argentina vs. Cabo Verde: la historia portuaria que une a ambos países desde hace más de un siglo

junio 23, 2026
Informe Especial

Uno por uno: los buques que preparan la salida al mar de Vaca Muerta por Río Negro

junio 30, 2026

Analizan la construcción de dragas en Astillero Río Santiago para fortalecer los puertos bonaerenses

junio 27, 2026

El Asturiano III retomó sus operaciones: la historia de uno de los portacontenedores más conocidos del cabotaje marítimo argentino

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.