Dow Argentina
TC2

El Puerto La Plata celebra sus 133 años junto a la comunidad

Será el sábado 1 de abril y se diagramaron diferentes actividades en Berisso y Ensenada. La entrada será libre y gratuita.

Notas relacionadas

En fotos: primeros trabajos en la futura terminal marítima petrolera de Río Negro

“Tenemos producción de sobra, pero aún no se aprovecha el puerto”: Bustamante apunta al potencial logístico de Mar del Plata

Redacción Argenports.com

   Diferentes actividades se llevarán a cabo el venidero sábado 1 de abril para celebrar el 133° Aniversario del Puerto La Plata.

   Los festejos estarán destinados a tendrán lugar en Berisso y Ensenada, donde se desarrollarán actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

   El cronograma se iniciará a las 13 en la Explanada del Muelle Puerto La Plata (La Portada y Montevideo, Berisso) donde se podrá disfrutar de un paseo gastronómico y de artesanos, visitas guiadas por el Canal Dock Central en una embarcación de la Escuela Naval, con visita guiada a cargo de la Cámara de Turismo de Berisso, y un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Escuela de Berisso, entre otros entretenimientos.

   En tanto, desde las 17.30 en el Museo Puerto La Plata (Gilberto Gaggino esquina Italia, Ensenada) se presentará el espectáculo infantil de Alan Brando, el grupo de danza y malambo Hijas de su madre, también habrá música popular Argentina y Latinoamericana a cargo de Javier Caminos y Tierra Negra y un cierre a puro baile con Los Confites y Alta Cumbia Fiesta.

   En Berisso, a partir de las 13, se podrá disfrutar de un paseo gastronómico y un Paseo de artesanos. A las 13.30, 15 y 16.15 habrá paseo en embarcación de la Escuela Naval Militar, con visita guiada a cargo de la Cámara de Turismo de Berisso; mientras que para las 17 está previsto eñ cierre, a cargo de la Orquesta Escuela de Berisso

   En el Museo del Puerto La Plata la jornada se pondrá en marcha a las 17.30 donde habrá un paseo gastronómico. Luego vendrá el tiempo de los espectáculos. A las 18,  Alan Brando. Payaso de Alma; 19, Hijas de su madre, danza, malambo y música; 20, Javier Caminos y Tierra Negra, música popular Argentina y Latinoamericana; 21.30, Los Confites y a las 23 tendrá lugar el cierrem con Alta Fiesta Cumbia.

Dow Argentina
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

mayo 19, 2025

El capitán Paul Medina Rodríguez y los secretos de la hidrovía

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

mayo 10, 2025

Curso de Inspector de Buques por el Estado de Abanderamiento en la especialidad seguridad de equipo

Notas relacionadas
Loginter