El subsecretario Leonardo Cabrera recibió a dirigentes de WISTA Argentina

Abordaron varias cuestiones e iniciativas vinculadas con la igualdad de condiciones laborales para las mujeres profesionales del sector marítimo y portuario.

Notas relacionadas

Detrás de la operación en Quequén: el rol de Loginter en la logística para Vaca Muerta Sur

GNL en Río Negro: el proyecto toma forma con inversiones, plazos y salida al mar definida

Redacción Argenports.com

   La subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante y miembros de la comisión directiva de la asociación WISTA Argentina, analizaron varios aspectos relacionados con la igualdad de condiciones laborales para las mujeres profesionales del sector marítimo y portuario.

   Durante una reunión realizada en el despacho del subsecretario Leonardo Cabrera se abordaron aspectos planteados a las autoridades por la filial nacional de la Women's International Shipping and Trading Association, una organización de redes para mujeres a nivel gerencial para la industria marítima.

   Tanto Cabrera como la asesora Carolina Eggink evaluaron diferentes iniciativas presentadas por WISTA Argentina para mejorar las condiciones laborales y de empleo de las mujeres, y lograr equidad de oportunidades en el mencionado ámbito.

   Desde la Subsecretaria se comprometieron a apoyar las gestiones y objetivos de WISTA Argentina, y a cooperar en lo que esté al alcance de esta entidad.

   “Desde la Subsecretaría estamos totalmente comprometidos con esta temática y desde allí es que apoyamos las gestiones y objetivos de WISTA Argentina, y a cooperar en lo que esté a nuestro alcance”, dijo Cabrera.

Más vistas
marzo 23, 2026

Una naviera es la empresa familiar más antigua de la Argentina

marzo 19, 2026

Río Negro podría convertirse en el primer polo offshore de GNL de Sudamérica

marzo 26, 2026

Terminales y Servicios operó en San Nicolás una carga clave para el desarrollo del litio

marzo 17, 2026

Llegan nuevos vagones graneros para reforzar el Belgrano Cargas en plena campaña agrícola

marzo 26, 2026

Adecoagro evalúa invertir USD 2.000 millones en una nueva planta de Profertil en Bahía Blanca

Notas relacionadas