Puerto de doc sud
Promo YPF

Empujado por fuertes vientos, un auto terminó hundido en la dársena de Puerto Belgrano

El vehículo pertenecía a un cabo y fue rescatado por buzos del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA).

Notas relacionadas

El mayor buque paraguayo debió regresar a Asunción tras un incidente en su viaje inaugural a Exolgan

Crisis en el sector pesquero: Argentina importará langostinos de Ecuador para cumplir con exportaciones

Redacción Argenports.com

   Más de cuatro horas debieron trabajar buzos del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA) para rescatar un auto que, empujado por el viento, cayó a la dársena de Puerto Belgrano.

auto hundido puerto belgrano

   El automóvil, un Chevrolet Corsa, propiedad de un militar, se encontraba estacionado en la Plaza de Armas "Capitán de Fragata Sergio Gómez Roca", cuando fue afectado por fuertes ráfagas provenientes del sur.

   El viento hizo que el vehículo se desplazara por más de 30 metros hasta caer en las aguas de la dársena, entre dos destructores que se encontraban allí fondeados.

Centro de navegacion
UNIPAR árboles
Correa Venturi
FSCMaritime
Celular al volante
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 9, 2025

El Pilote Norden suma tecnología AIS para mejorar la seguridad en el Río de la Plata

Correa Venturi
FSCMaritime
ABIN
Notas relacionadas
Loginter