En fotos: reencuentro de industriales del Sudoeste bonaerense

El evento fue organizado por el Departamento de Jóvenes de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).

Notas relacionadas

En video: así avanzan las obras que transformarán a Terminal Timbúes en un puerto multimodal

ENAPRO reunió a las cadenas productivas para potenciar el rol del Puerto Rosario

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Con la presencia de un nutrido grupo de empresarios y del intendente municipal, Héctor Gay, se realizó ayer en la ciudad de Bahía Blanca un reencuentro de industriales del Sudoeste bonaerense.

   La reunión fue organizada por el  Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), a cargo de Juan Ignacio Rodríguez.

uibb

   La actividad se realizó tras dos años de pandemia y consistió en un almuerzo de fin de año del que también tomaron parte empresarios, funcionarios municipales y representantes del sector político y gremial, tanto de Bahía Blanca como de la región.

   “Hoy más que nunca, si realmente queremos ser protagonistas del progreso, debemos acompañar y estar cerca de quienes producen y generan fuentes de trabajo en tiempos difíciles”, sostuvo el intendente Gay.

intendente Hector Gay

UIBB

   El jefe comunal, al momento de dirigirse a los presentes, señaló que Bahía Blanca requiere la concreción de un ambiente propicio para atraer a grandes y pequeños inversores.

   En tal sentido, dijo que hay empresas y grupos que tienen a esa ciudad “en la mira y que están esperando un mejor momento para poder invertir".

   En el encuentro se entregó el premio Juan Rossi a Emprendedores, siendo en esta oportunidad distinguida la empresa Mobilfix.

uibb

   Por último, el director ejecutivo de la UIBB, el ingeniero Ricardo Rabbione, cerró el evento realizado en la denominada Quinta Valverde.

uibb

UIBB

UIBB

 

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

junio 1, 2026

La segunda planta flotante prevista para Río Negro completó una etapa clave rumbo a la exportación de GNL

junio 9, 2026
Entrevista exclusiva

YPF proyecta ampliar VMOS a 700.000 barriles diarios y despachar un superpetrolero cada tres días

junio 9, 2026

Más de 700 tubos partieron desde Dock Sud para la terminal offshore de VMOS

junio 18, 2026
INFORME ESPECIAL ARGENPORTS

Seminole: así es el gigante offshore que instalará la cañería submarina del VMOS en Río Negro

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.