Grilla final de espectáculos y escenarios de la 32° Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Tendrá lugar del jueves 6 de abril hasta el domingo 9 en el puerto de Ingeniero White, a 7 kilómetros de Bahía Blanca.

Notas relacionadas

Vaca Muerta pone a prueba la logística de arena: los bitrenes ganan terreno mientras el tren y la vía fluvial siguen en evaluación

La nueva Hidrovía ya tiene concesionario: el Gobierno firmó el contrato e inicia una etapa de gestión privada

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Se conoció la grilla final y escenarios de los espectáculos previstos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que se realizará desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de abril próximo, en Semana Santa.

   El evento es organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca junto a la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White y los clubes Huracán, Whitense, Comercial y Defensores e instituciones de Ingeniero White.

   Se trata de la Trigésimo segunda edición de la tradicional fiesta en Ingeniero White, a 7 kilómetros de Bahía Blanca, que además de la tradicional paella y comidas típicas contará con entrada libre y gratuita con diversos espectáculos entre los que se destacan Ángela Leiva, La Konga, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Nahuel Penissi, Soledad Pastorutti, Bersuit Bergarabat y Los Auténticos Decadentes.

32 fiesta camaron y langostino programa

32 fiesta camaron y langostino programa

   En el marco de la fiesta y según se anunció habrá además actividades recreativas para toda la familia, más de 100 stands de comerciantes locales y regionales, productores y artesanos y una amplia oferta gastronómica.

fiesta camaron y langostino

   Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White, donde a fines de 1989 vecinos, vecinas y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el entonces conocido "Muelle Nacional".

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

junio 9, 2026
Entrevista exclusiva

YPF proyecta ampliar VMOS a 700.000 barriles diarios y despachar un superpetrolero cada tres días

junio 9, 2026

Más de 700 tubos partieron desde Dock Sud para la terminal offshore de VMOS

junio 18, 2026
INFORME ESPECIAL ARGENPORTS

Seminole: así es el gigante offshore que instalará la cañería submarina del VMOS en Río Negro

junio 13, 2026
Informe especial

Los caños que conectarán Vaca Muerta con los superpetroleros ya llegan a Río Negro

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.