Servimagnus
Puerto de Bahía Blanca

Jorge Alvaro visitó Tandanor y analizó el avance en el diseño del puente Ezcurra

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recorrió el astillero y se interiorizó de la marcha del proyecto.

Notas relacionadas

Proyección de maíz temprano anticipa un pico logístico histórico para marzo y abril de 2026

Embarques de trigo duplican registros del año pasado y marcan récord histórico

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó el astillero Tandanor Cinar, donde fue recibido por  su presidente, Miguel Tudino.

   De esta manera, se continuó con las gestiones para la reconstrucción del ex Puente Ezcurra.

   Durante el recorrido por las instalaciones del complejo industrial, entre buques en construcción, reparación y desguace, dialogaron sobre los avances en el diseño del puente portuario.

   Vale recordar que en marzo del corriente año, los directivos habían visitado la estación marítima y firmado un convenio para la elaboración del proyecto técnico de la obra que volverá a unir las márgenes portuarias de Necochea y Quequén.

   Finalizada y presentada la propuesta, se llevará a cabo una charla informativa en Puerto Quequén, con Tudino y su equipo de ingeniería.

Centro de navegacion
Urgara
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
diciembre 16, 2025

ARA Independencia: el primer portaaviones argentino que marcó una época en la Armada

noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

noviembre 25, 2025

One Strength: así es el moderno gigante que recala en Dock Sud

noviembre 27, 2025

ONE Strength llegó a Dock Sud y marca un nuevo hito para la operación de megabuques en Argentina

FSCMaritime
IUBB
Notas relacionadas
Loginter