Jan De Nul

Jorge Alvaro visitó Tandanor y analizó el avance en el diseño del puente Ezcurra

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recorrió el astillero y se interiorizó de la marcha del proyecto.

Notas relacionadas

Paraguay acelera obras en la hidrovía y adjudica dragado por US$ 75 millones

Uruguay vuelve a impulsar un puerto oceánico en Rocha y aplaza el dragado a 14 metros en Montevideo

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó el astillero Tandanor Cinar, donde fue recibido por  su presidente, Miguel Tudino.

   De esta manera, se continuó con las gestiones para la reconstrucción del ex Puente Ezcurra.

   Durante el recorrido por las instalaciones del complejo industrial, entre buques en construcción, reparación y desguace, dialogaron sobre los avances en el diseño del puente portuario.

   Vale recordar que en marzo del corriente año, los directivos habían visitado la estación marítima y firmado un convenio para la elaboración del proyecto técnico de la obra que volverá a unir las márgenes portuarias de Necochea y Quequén.

   Finalizada y presentada la propuesta, se llevará a cabo una charla informativa en Puerto Quequén, con Tudino y su equipo de ingeniería.

Puerto de Bahia Blanca
Urgara
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

FSCMaritime
Notas relacionadas