Jorge Alvaro visitó Tandanor y analizó el avance en el diseño del puente Ezcurra

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recorrió el astillero y se interiorizó de la marcha del proyecto.

Notas relacionadas

Puerto Rosales impulsa exportaciones de Vaca Muerta a EE.UU. con casi 3 millones de barriles en una semana clave

Golpe judicial en EE.UU.: anulan la condena por YPF y cambia el escenario para la Argentina

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó el astillero Tandanor Cinar, donde fue recibido por  su presidente, Miguel Tudino.

   De esta manera, se continuó con las gestiones para la reconstrucción del ex Puente Ezcurra.

   Durante el recorrido por las instalaciones del complejo industrial, entre buques en construcción, reparación y desguace, dialogaron sobre los avances en el diseño del puente portuario.

   Vale recordar que en marzo del corriente año, los directivos habían visitado la estación marítima y firmado un convenio para la elaboración del proyecto técnico de la obra que volverá a unir las márgenes portuarias de Necochea y Quequén.

   Finalizada y presentada la propuesta, se llevará a cabo una charla informativa en Puerto Quequén, con Tudino y su equipo de ingeniería.

Más vistas
marzo 2, 2026

Llegaron locomotoras chinas para la Línea San Martín y fueron descargadas en el Puerto de Buenos Aires

marzo 2, 2026

Así ejecutó Loginter la compleja descarga de las locomotoras chinas para la Línea San Martín

marzo 2, 2026

La tensión en Ormuz encarece el crudo y cambia el tablero para Vaca Muerta

marzo 2, 2026

El Puerto La Plata aprobó su Plan Quinquenal y lo presentará el 11 en Ensenada

marzo 2, 2026

Puerto Quequén pone en marcha los estudios para el refulado de arena

Notas relacionadas