Jorge Alvaro visitó Tandanor y analizó el avance en el diseño del puente Ezcurra

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recorrió el astillero y se interiorizó de la marcha del proyecto.

Notas relacionadas

Manantiales Behr: la histórica joya petrolera que YPF vendió en US$ 575 millones y marca un giro en la estrategia del sector

Puerto La Plata refuerza el vínculo institucional con Berisso y analiza obras clave de acceso

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó el astillero Tandanor Cinar, donde fue recibido por  su presidente, Miguel Tudino.

   De esta manera, se continuó con las gestiones para la reconstrucción del ex Puente Ezcurra.

   Durante el recorrido por las instalaciones del complejo industrial, entre buques en construcción, reparación y desguace, dialogaron sobre los avances en el diseño del puente portuario.

   Vale recordar que en marzo del corriente año, los directivos habían visitado la estación marítima y firmado un convenio para la elaboración del proyecto técnico de la obra que volverá a unir las márgenes portuarias de Necochea y Quequén.

   Finalizada y presentada la propuesta, se llevará a cabo una charla informativa en Puerto Quequén, con Tudino y su equipo de ingeniería.

Profertil
TGS
Grupo SPI
Más vistas
diciembre 17, 2025

Pesca ilegal en el Atlántico Sur: con fuerte presencia china, se concentran 400 buques frente a la Patagonia

enero 3, 2026

Río Negro como eje estratégico para que Argentina se ubique entre los 10 principales exportadores de GNL

diciembre 31, 2025

Afirman que Nación intervino el Puerto de Ushuaia por 12 meses para normalizar seguridad e infraestructura operativa

diciembre 18, 2025

La ANPyN lanzó la licitación internacional para la nueva concesión de la Hidrovía

enero 13, 2026

El puerto de Bahía Blanca recibe material petrolero clave para Vaca Muerta y Río Negro

TGS
Puerto doc sud
Notas relacionadas