Jorge Alvaro visitó Tandanor y analizó el avance en el diseño del puente Ezcurra

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén recorrió el astillero y se interiorizó de la marcha del proyecto.

Notas relacionadas

Río Negro fiscaliza las obras del oleoducto y la terminal petrolera del proyecto VMOS

Terminales Río de la Plata fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Redacción Argenports.com

   Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, visitó el astillero Tandanor Cinar, donde fue recibido por  su presidente, Miguel Tudino.

   De esta manera, se continuó con las gestiones para la reconstrucción del ex Puente Ezcurra.

   Durante el recorrido por las instalaciones del complejo industrial, entre buques en construcción, reparación y desguace, dialogaron sobre los avances en el diseño del puente portuario.

   Vale recordar que en marzo del corriente año, los directivos habían visitado la estación marítima y firmado un convenio para la elaboración del proyecto técnico de la obra que volverá a unir las márgenes portuarias de Necochea y Quequén.

   Finalizada y presentada la propuesta, se llevará a cabo una charla informativa en Puerto Quequén, con Tudino y su equipo de ingeniería.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas