Bahía Monóxido

La Administración Portuaria de Puerto Madryn busca aumentar el movimiento de contenedores

Pérez destacó la importancia de la colaboración entre la Administración Portuaria y los diferentes actores de la cadena logística para impulsar el crecimiento económico

Notas relacionadas

Tras una exitosa Misión en Estados Unidos regresó a Puerto Belgrano el destructor ARA La Argentina

Hallan vías históricas bajo el acceso del puerto de Ushuaia

Redacción Argenports.com

   En línea con las instrucciones establecidas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, de potenciar el puerto y con el objetivo concreto de aumentar los volúmenes de carga, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, mantuvo una reunión con representantes de la empresa Murchison.

   El eje del encuentro estuvo puesto en delinear las acciones que permitan potenciar el movimiento de contenedores en el puerto y así contribuir al desarrollo de la matriz exportadora provincial.

   Tras el encuentro, Pérez destacó la importancia de la colaboración entre la Administración Portuaria y los diferentes actores de la cadena logística para impulsar el crecimiento económico, generar empleo y contribuir al desarrollo sostenible de la provincia.

   “Sin duda, debemos trabajar todos juntos para conseguir mayor frecuencia de buques, lo cual les asegura a los productores de la región poder posicionar sus mercaderías de manera más eficiente en el mundo” señaló el titular de la APPM.

Correa Venturi
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Grupo SPI
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

TGS
Puerto doc sud
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca