La empresa de remolques Svitzer cambia el nombre de su filial en Argentina

Madero Amarres SA pasó a llamarse Svitzer Argentina SAU, como parte de los continuos esfuerzos de la empresa para solidificar y fortalecer su posición en nuestro país  y para integrar aún más la marca.

Notas relacionadas

Montevideo enfrenta nuevas tensiones por falta de dragado y obras clave en el puerto

China impulsa nuevos embarques y el sorgo vuelve a mover cargas en la hidrovía

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   La compañía de servicios marítimos especializada en remolques, Svitzer informó que cambió el nombre de su empresa en Argentina.

   Ahora, Madero Amarres SA pasó a llamarse Svitzer Argentina SAU, como parte de los continuos esfuerzos de la empresa para solidificar y fortalecer su posición en nuestro país  y para integrar aún más la marca.

SVITZER ARGENTINA

   En tal sentido, recientemente Svitzer Argentina aseguró un contrato de cuatro años con Oiltanking.

   Al 1 de abril de 2021, el Svitzer Honor ha atendido y dado servicio a las dos monoboyas Punta Ancla y Punta Cigüeña en Puerto Rosales.

   La terminal de Oiltanking EBYTEM SA tiene estos dos puntos únicos de amarre para movimientos de petróleo crudo en una profundidad de 18 metros, aproximadamente. 

   Al comentar sobre el contrato con Oiltanking, Kees van den Borne, Director Gerente Svitzer Argentina dijo:

   “En Svitzer, estamos comprometidos con nuestras operaciones y clientes en Argentina, y me complace mucho que se nos haya adjudicado este importante contrato con Oiltanking.

   “El remolque es un negocio local que requiere un profundo conocimiento regional y local. Como proveedor global nos esforzamos por convertir los altos estándares de seguridad global, el conocimiento operativo y la percepción de la industria en servicios de remolque seguros, confiables y eficientes para nuestros clientes en los puertos argentinos locales donde operamos”, agregó.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
abril 21, 2026

Puerto Rosales marca un récord histórico: casi 900 mil barriles de Vaca Muerta en un solo embarque

abril 23, 2026

VMOS: qué falta para que salga el primer buque de crudo desde Punta Colorada

abril 28, 2026

El grupo mexicano se baja del Belgrano Cargas y redefine el mapa de interesados

abril 14, 2026

El Gobierno no elimina el practicaje pero avanza con una fuerte desregulación del sistema

abril 27, 2026

El puerto de Mar del Plata abre sus puertas a estudiantes con un programa educativo gratuito

Notas relacionadas