Puerto la plata

Las exportaciones de granos desde puerto Quequén crecieron 11%

El maíz lideró en octubre los despachos al exterior con 135.195 toneladas, seguido por la soja (80.951) y el trigo (57.773).

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Con 6.728.327 toneladas, en los 10 primeros meses del año las exportaciones de granos concretadas desde el puerto de Quequén crecieron 11% con respecto a igual período de 2020.

   La cifra alcanzada se dio luego que en octubre los envíos a países de la región y de Asia sumaran 363.977 toneladas.

   "Los números en las exportaciones que se están registrando este año desde la estación marítima con asiento en el partido bonaerense de Necochea, demuestran que se está trabajando a muy buen ritmo y que está repuntando y creciendo la exportaciones de granos", señalaron fuentes de la terminal marítima bonaerense.

   En octubre el maíz lideró las exportaciones con 135.195 toneladas, seguido por la soja, con 80.951 toneladas, y el trigo, con 57.773 toneladas.

   En base a los registros de puerto de Quequén, las 6.728.327 toneladas de exportaciones de granos concretadas hasta el 31 de octubre pasado, superan las marcas de los cuatro años previos durante similar período.

Puerto de Mar del Plata
Correa Venturi
Más vistas
septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 12, 2025

Dow y el Panel Comunitario hacen entrega de árboles a instituciones locales de White

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

TGS
Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Profertil