Los nuevos brazos dispuestos en el muelle ubicado sobre el canal principal, donde la empresa opera desde hace dos décadas.
Redacción Argenports.com
Luego de varios meses de trabajo, Compañía Mega S.A. informó que finalizó los trabajos de mantenimiento integral encarados en el muelle que posee en el puerto de Bahía Blanca.
Allí, entre otras tareas, se procedió al recambio de cinco brazos de carga por dos de última tecnología.
También te puede interesar: http://argenports.com.ar/nota/compania-mega-reemplazo-los-brazos-de-carga-en-su-muelle-de-bahia-blanca
Este amplio programa de mantenimiento integral también incluyó la inspección y el mantenimiento en cañerías, accesorios del proceso y sistema de lucha contra incendios.
En cuanto a los brazos, se procedió al reemplazo de los destinados a la carga de Gasolina Natural y GLP -, trabajo que requirió del armado de una grúa de gran tamaño para las maniobras asociadas a los izajes.
Esta obra requirió siete días de trabajo para el armado de la grúa, que pesa 750 toneladas, y se emplearon 52 camiones para transportar todas las partes.
En la Planta Fraccionadora de Bahía Blanca, ubicada dentro del Polo Petroquímico, el más grande del país, se fraccionan los líquidos del gas, obteniéndose etano, propano, butano y gasolina natural.
También te puede interesar: http://argenports.com.ar/nota/compania-mega-finalizo-los-trabajos-de-mantenimiento-en-su-unidad-de-tratamiento-de-etano
Además, presenta instalaciones especialmente construidas para el almacenamiento y despacho de propano, butano y gasolina natural.