Dow Argentina
Jan De Nul

Ocho buques pesqueros en Puerto Quequén

Los buques serán sometidos a reparaciones y tareas de mantenimiento en esa estación marítima bonaerense.

Notas relacionadas

Puerto Quequén destaca la partida de un buque a bodega completa con trigo para Indonesia

India quiere apostar fuerte por el GNL argentino

Por Redacción Argenports.com

   Durante la mañana de hoy seis buques pesqueros arribaron a Puerto Quequén, provenientes de navegación marítima de altura.

   El navío Jupiter de la empresa Ancla Pesquera S.A:realizó su halaje en las instalaciones del Astillero Vanoli, operado por la firma Aloncar S.A., quedando a seco para realizar reparaciones y mantenimientos.

   Posteriormente llegaron al Sitio 7 los buques Madre Divina y Don Antonio, de la empresa Armadora La Escalerona S.A.; Lucía Luisa, de la empresa armadora Greciamar S.A.; y Anita Alvarez y Mar de Oro, ambos de la empresa armadora Valdore S.A. 

pesqueros quequen

   Los seis buques fueron atendidos por la Agencia Marítima Dársena de Servicios de Puerto Quequén S.A., especializada en la Industria Naval y Pesquera en la estación marítima.

   La próxima semana se prevé el arribo de los buques pesqueros Ribazón Inés y Skipper, ambos de la empresa armadora Mirabella S.R.L.

   Vale destacar que el 20 de abril de 2022 el Skipper se convirtió en el primer buque pesquero botado por el Astillero Aloncar S.A. operando el Astillero Vanoli.

Loginter
Urgara
Puerto de Mar del Plata
Sea white
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

julio 2, 2025

“Un barco con bandera argentina puede costar cinco veces más que uno extranjero”: el desafío de fondo para reactivar la marina mercante

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

Nueva Moratoria Municipal
Puerto doc sud
Notas relacionadas
Jan De Nul