RN Salvamento & Buceo
Jan De Nul

Oiltanking anunció que finalizó las reparaciones y confía en ser autorizada para volver a operar

La petrolera dijo que realizó los trabajos exigidos en su monoboya de Punta Cigüeña, en Puerto Rosales, donde se produjo un segundo derrame el miércoles pasado.

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Oiltanking EBYTEM informó que ha completado la reparación de la avería que afectó a su monoboya Punta Cigüeña el pasado 17 de enero.

   La empresa señaló que el trabajo realizado fue documentado acorde a los parámetros de seguridad vigentes, certificado por los inspectores de la Sociedad de Clasificación RINA. 

   "Con las aprobaciones de la Prefectura Naval Argentina y la Dirección Nacional de Transporte e Infraestructura de la Secretaría de Energía de la Nación, toda la documentación que acredita lo anterior fue presentada en las últimas horas de hoy ante el Ministerio de Ambiente de la Provincia, cumplimentando así lo requerido por dicho organismo para el levantamiento de la clausura parcial de la Terminal Puerto Rosales. 

   "Confiamos en que una pronta decisión favorable del Ministerio de Ambiente nos permita restablecer prontamente la totalidad de nuestras operaciones", agregó.

TC2 gif
Loginter
Urgara
Grupo SPI
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

IUBB
ABIN
TGS
Notas relacionadas
Jan De Nul
Puerto de Bahía Blanca