Bahía monoxido
Jan De Nul

Profertil recibió cuatro premios Eikon a la excelencia comunicacional

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, recibió las estatuillas y agradeció a los múltiples equipos que hicieron posible los programas galardonados.

Notas relacionadas

TGS realizará un venteo programado este lunes 27 de octubre en el Complejo Cerri

Botadura del buque “SOTAVENTO” en el Astillero Contessi

   En una edición especial de los premios Eikon, la empresa Profertil fue reconocida por cuatro de sus iniciativas llevadas a cabo entre 2019 y 2020.

   La ceremonia se transmitió vía streaming y contó con la presencia del prestigioso jurado que año a año define los galardonados de este histórico premio comunicacional, además de representantes de las empresas premiadas.

marcelo bertolino

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil.

   Profertil recibió el Eikon de Oro en la categoría Patrocinio deportivo por el trabajo comunicacional realizado en el Circuito de Reyes 2020. Además recibió el Eikon de Plata por la iniciativa Punto Profertil, que durante 2019 repartió kits de huertas en toda la ciudad, fomentando así que cada familia se transforme en creadora de alimentos. Este caso fue reconocido en la categoría Campaña General de Sustentabilidad, una de las más importantes de la noche.

   De las iniciativas 2020, los Premios Eikon reconocieron el Programa de Huertas y la celebración del Día del Periodista, ambos en su edición #QuedateenCasa.

   En el primer caso, se trata del nuevo nivel de los talleres de Huertas que Profertil realiza desde hace más de cinco años, que durante la pandemia debió rediseñarse para ser 100% virtual. Así, permitió que decenas de docentes de la ciudad y la zona se formaran en la apasionante temática de las huertas urbanas.

   El segundo caso fue la celebración que, también durante la pandemia, la empresa realizó para agasajar a los periodistas de Bahía Blanca. Tuvo lugar a través de un evento virtual que contó con la visita de la periodista científica Nora Bär, además de instancias lúdicas y catering a domicilio. Ambos casos recibieron el Eikon Azul, el tercer puesto en las respectivas categorías.

   De Eikon participan año a año decenas de empresas, cuyos casos de comunicación buscan alcanzar las preciadas estatuillas. Este año, junto con Profertil, resultaron multipremiados Clarín, Pan American Energy, Pampa Energía y Disney entre otras importantes empresas.

   Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, recibió las estatuillas y agradeció a los múltiples equipos que hicieron posible estos programas:

   “Para nosotros fue un gran desafío continuar con nuestros programas comunitarios durante la pandemia, por lo que nos llena de alegría especialmente el reconocimiento al Programa de Huertas edición #QuedateenCasa, además de los premios que recibieron las otras iniciativas esta noche”, dijo.

Servimagnus
Puerto de Mar del Plata
FSCMaritime
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

Correa Venturi
ABIN
Notas relacionadas
Centro de navegacion