Puerto Quequén presenta Comunidad Portuaria: Capítulo 1 “Pier Doce”

Con la intención de mostrar los avances en la construcción de un puerto más abierto y transparente, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén da comienzo a un ciclo de contenidos digitales que proponen un acercamiento a la red de valor que construye el día a día de las actividades productivas de la región.

Notas relacionadas

Histórico avance del VMOS que entra en una etapa clave y acelera la salida exportadora de Vaca Muerta

La hidrovía expone quién manda en el negocio portuario del Río de la Plata

Por Redacción Argenports.com

   En el comienzo de la semana, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó Comunidad Portuaria, un nuevo ciclo de contenidos digitales que se puede observar en sus redes sociales.

   En este primer capítulo se muestra el trabajo que se desarrolla en “Pier Doce”, a través de un diálogo con Matías Mazza, Contador y Responsable Administrativo de la terminal, además de una serie de imágenes de su operatoria habitual.

pier 12

   En busca de pasar del paradigma de la cadena agroexportadora con eslabones aislados a un modelo de red de valor dónde todos ganan, la serie de microtestimonios de los protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales de la estación marítima.

pier 12 2

   Publicada con frecuencia semanal a partir de este sábado en redes sociales, da voz y pone cara a quienes diariamente de manera directa e indirecta hacen a Puerto Quequén.

   La conformación conjunta de una imagen corporativa fuerte y respetable será generadora de sentido de pertenencia para incrementar la productividad, eficiencia y sostenibilidad a través del trabajo en equipo con un objetivo común superador para el puerto, la comunidad y toda la región.

 

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

febrero 24, 2026

Hidrovía: el viernes 27 solo se conocerá quiénes se presentaron a la licitación

Notas relacionadas