Puma energy
Loginter

Puerto Quequén trabaja conjunto con su hinterland

Jimena López se reunió con miembros de la Sociedad Rural de Lobería

Notas relacionadas

El Gobierno avanza con la regularización de bienes en puertos nacionales

YPF y Eni dan nuevo paso en el desarrollo del proyecto Argentina LNG

Redacción Argenports.com

   Con el firme compromiso de aunar esfuerzos para el crecimiento de Puerto Quequén junto a los actores de su hinterland, la titular del Consorcio de Gestión, licenciada Jimena López, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural de Lobería, Jorge Arruabarrena; el vicepresidente, Bernardo Bove; y el vocal titular, Mariano Otamenti.

   Manifestando su agradecimiento por el encuentro y resaltando los conocimientos de Jimena López en el sector de transporte, Arruabarrena afirmó que “la presidenta del Consorcio nos recibió, tomando en cuenta todas nuestras inquietudes”.

   “Este puerto es muy importante para la zona. Vamos a seguir trabajando para avanzar en la diversificación de cargas y la vuelta del ferrocarril”, concluyó en representación de las Sociedades Rurales de la región.

Promo YPF
Servimagnus
FSCMaritime
Correa Venturi
Bahía Dengue
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

mayo 19, 2025

El capitán Paul Medina Rodríguez y los secretos de la hidrovía

mayo 27, 2025

El paro fluvial afecta la operatoria y la Cámara de Puertos Privados denunció que viola el decreto 340

FSCMaritime
Correa Venturi
ABIN
Notas relacionadas
Bahía monoxido
Ferroexpreso pampeano