Río Gallegos tendrá su estación del futuro YPF

18 octubre 2021

Autoridades de la petrolera presentaron el proyecto que forma parte de un ambicioso programa lanzado por la compañía, de cara a los próximos cinco años.


El presidente de YPF, Pablo González, destacó los proyectos que la compañía tiene en la provincia.


Redacción Argenports.com

   La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y el presidente de YPF, Pablo González, anunciaron la construcción de una estación del futuro en Río Gallegos en el marco de un ambicioso proyecto de la compañía para transformar su red de estaciones en los próximos 5 años.

   Al igual que las inauguradas en otros puntos del país, este tipo de estaciones tiene módulos tecnológicos con pantalla touch y cartelería digital.

   Además, se trata de un punto de venta totalmente digital, donde el consumidor es el protagonista de la experiencia.

   Este tipo de estaciones ofrece soluciones innovadoras de alto impacto: autoservicio asistido, gestionar toda la compra desde un solo lugar y son eficientes energéticamente, con paneles solares, recupero de agua de lluvia y plantas de bajo mantenimiento.

YPF ESTACION DEL FUTURO

   “Estaba convencida de que se iba a poder articular un proyecto que nos permita mirar el horizonte. Quiero agradecer a YPF por los proyectos que lleva adelante en Santa Cruz que permitan aumentar la producción y dar más empleo”, dijo Alicia Kirchner.

   El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, agradeció al presidente de YPF “porque este proyecto fue hecho en conjunto y con la voluntad de modernizar algunos espacios de nuestra ciudad. Quiero agradecer el compromiso de YPF y del ACA (Automóvil Club Argentino) por el trabajo compartido”.

   “Esta estación va a ser inaugurada en el marco del centenario de YPF. Estamos muy contentos de estar acá, del trabajo conjunto que realizamos al Municipio, esta estación será un emblema en la ciudad”, afirmó Sergio Affronti, CEO de YPF.

   Por último, el presidente de YPF, Pablo González, destacó los proyectos que la compañía tiene en la provincia.

   “Santa Cruz es el corazón del desarrolló de YPF en materia de petróleo y gas. Buscamos modificar los últimos cuatro años en donde cayó la inversión, la producción y las reservas. Hoy estamos en nuevo un punto de inflexión y los proyectos a futuro tienen todos que ver con generar más inversión”.

   Respecto a la estación de servicio que se va a construir, consideró: “Hoy podemos decir con orgullo que no solo venimos a presentar una estación, estamos acá para decirle a Río Gallegos que estamos acompañando obras para mejorar nuestra ciudad”.