SPI Astilleros construyó un prototipo de embarcación con tecnología de punta

04 mayo 2023

Tiene 8 metros de eslora y fue desarrollada para organismos de seguridad y defensa, con miras a la exportación.


Posee un diseño de casco muy particular para la instalación de interceptores que le permiten desarrollar altas velocidades, con muy bajo consumo.


Redacción Argenports.com

   No pocos hechos hacen que SPI Astilleros se caracterice por ser una empresa en constante crecimiento, desarrollo e innovación.

   Y sus directivos muestran con orgullo una línea de trabajo que la compañía ha sabido sostener en sus más de 40 años de trayectoria, la cual, una vez más, ahora vuelve a poner de manifiesto.

   El astillero argentino acaba de concluir el desarrollo y la construcción del primer prototipo de una embarcación de 8 metros de eslora, con 2.30 metros de manga y una potencia de 300 HP.

prototipo embarcacion spi

   La misma cuenta, además, con un diseño de casco muy particular para la instalación de interceptores que le permiten desarrollar altas velocidades con muy bajo consumo.

prototipo embarcacion spi

   Esta embarcación de alta tecnología fue desarrollada por el equipo técnico de SPI con participación de especialistas del exterior.

   Fue pensada y diseñada para organismos de seguridad y defensa, con vistas a la exportación.

   De esta manera, la industria naval argentina demuestra - una vez más - toda su capacidad y el potencial de desarrollo, crecimiento e innovación.