TGS pone en marcha una planta en Bahía Blanca e informa a la comunidad

Se producirán venteos, con probable generación de ruido y humo, en las instalaciones de la compañía, ubicadas en Ruta 3 Sur km 701.

Notas relacionadas

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

YPF completó la primera fractura con GNC de Vaca Muerta

Por Redacción Argenports.com

   Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS) informó que debido a trabajos de puesta en marcha de Planta Criogénica se producirán venteos, con probable generación de ruido y humo, en las instalaciones de la compañía, ubicadas en Complejo Cerri, Ruta 3 Sur km 701.

   Este evento se inició en horas del mediodía y continuará hasta las 22 aproximadamente.

   “Ponemos en conocimiento la operación mencionada a fin de brindar tranquilidad a la población, y que este tipo de operaciones está regulada por normas ambientales y de seguridad, razón por la cual se evalúan y minimizan riesgos”, informó TGS, mediante un comunicado.

Puerto de Bahia Blanca
Puerto de Bahía Blanca
Puerto de Bahía Blanca
Celular al volante
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Más vistas
septiembre 10, 2025

Orgullo argentino: alumnos de la UTN obtuvieron el primer premio en un concurso internacional de diseño de buques

septiembre 12, 2025

Dow y el Panel Comunitario hacen entrega de árboles a instituciones locales de White

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 11, 2025

Loginter finalizó el proyecto más grande del año en materia agropecuaria

septiembre 12, 2025

YPF acelera alianzas globales para el megaproyecto Argentina LNG y suma a ExxonMobil como potencial comprador

Puerto doc sud
IUBB
Notas relacionadas
Bahía monoxido