TGS pone en marcha una planta en Bahía Blanca e informa a la comunidad

Se producirán venteos, con probable generación de ruido y humo, en las instalaciones de la compañía, ubicadas en Ruta 3 Sur km 701.

Notas relacionadas

Tandanor multiplica su capacidad operativa y podrá recibir buques de hasta 6,20 metros de calado

Día de la Industria Naval Argentina: “Proa al futuro”, una capacidad estratégica para el desarrollo productivo

Agregá ArgenPorts en

Por Redacción Argenports.com

   Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS) informó que debido a trabajos de puesta en marcha de Planta Criogénica se producirán venteos, con probable generación de ruido y humo, en las instalaciones de la compañía, ubicadas en Complejo Cerri, Ruta 3 Sur km 701.

   Este evento se inició en horas del mediodía y continuará hasta las 22 aproximadamente.

   “Ponemos en conocimiento la operación mencionada a fin de brindar tranquilidad a la población, y que este tipo de operaciones está regulada por normas ambientales y de seguridad, razón por la cual se evalúan y minimizan riesgos”, informó TGS, mediante un comunicado.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
agosto 13, 2026

En videos: así avanzan las obras del VMOS en Punta Colorada para despachar el primer buque a inicios de 2027

agosto 31, 2026

El Puerto de Bahía Blanca adjudicó la construcción del nuevo muelle de Cerri

agosto 19, 2026

Techint y SACDE completaron los 437 kilómetros del oleoducto Vaca Muerta Oil Sur

agosto 20, 2026

Las dos monoboyas del VMOS ya cruzaron el Estrecho de Ormuz y avanzan hacia Punta Colorada

agosto 20, 2026

Todos los detalles de la licitación para privatizar el ferrocarril Belgrano Cargas

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.