Dpworld
TC2

Una importante recomposición salarial logró Dragado y Balizamiento

En paritarias, el gremio acordó con Sudamericana de Dragados un incremento acumulativo de 71,8 por ciento a octubre próximo.

Notas relacionadas

Brasil reformará su mercado eléctrico y brindará energía gratuita a millones de hogares

Mar del Plata busca posicionarse como destino de cruceros para atraer turismo internacional de alto poder adquisitivo

Redacción Argenports.com

   El Sindicato de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, informó que tras una nueva ronda de discusión paritaria con la empresa Sudamericana de Dragado S.A. ha logrado una importante recomposición salarial.

   El gremio señaló que el incremento acordado consiste en un 15 por ciento a partir del 1 de julio, más un 5 por ciento a partir de septiembre y un 6 por ciento a partir de octubre.

DRAGADO Y BALIZAMIENTO

   “Al ser acumulativo, y teniendo en cuenta la recomposición salarial del primer semestre, hemos logrado un 71,8 por ciento a octubre, comprometiéndonos a retomar renegociaciones en noviembre, considerando a cuenta los reacomodamientos salariales acordados”, señaló el sindicato.

   Las autoridades de Dragado y Balizamiento también hicieron alusión a la difícil situación económica que padecen todos los argentinos y a la necesidad de preservar las fuentes laborales.

   “Esta negociación salarial tiene como objetivo tratar de ganar mínimamente a la inflación que sufre nuestra canasta básica alimentaria, pero también, y ante todo, dándole el mayor cuidado y prioridad a cada uno de los puestos de trabajo”, puntualizó el sindicato.

TC2 gif 2
Dpworld
Más vistas
marzo 27, 2025

Se conocen más detalles del decreto que desregulará el transporte marítimo

abril 2, 2025

Presentan una innovadora estación flotante de granos “made in Argentina”

marzo 25, 2025

Conferencia en el Senado: el presente y futuro de la Ley de Actividades Portuarias

abril 3, 2025

Derrumbe operativo y crisis en Puerto Deseado

marzo 27, 2025

Otra masiva descarga del Bermejo paraliza medio millar de barcazas y remolcadores

Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía