Una importante recomposición salarial logró Dragado y Balizamiento

26 julio 2022

En paritarias, el gremio acordó con Sudamericana de Dragados un incremento acumulativo de 71,8 por ciento a octubre próximo.


El incremento acordado consiste en un 15 por ciento a partir del 1 de julio, más un 5 a partir de septiembre y un 6 desde octubre. Fotos Dragado y Balizamiento.


Redacción Argenports.com

   El Sindicato de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, informó que tras una nueva ronda de discusión paritaria con la empresa Sudamericana de Dragado S.A. ha logrado una importante recomposición salarial.

   El gremio señaló que el incremento acordado consiste en un 15 por ciento a partir del 1 de julio, más un 5 por ciento a partir de septiembre y un 6 por ciento a partir de octubre.

DRAGADO Y BALIZAMIENTO

   “Al ser acumulativo, y teniendo en cuenta la recomposición salarial del primer semestre, hemos logrado un 71,8 por ciento a octubre, comprometiéndonos a retomar renegociaciones en noviembre, considerando a cuenta los reacomodamientos salariales acordados”, señaló el sindicato.

   Las autoridades de Dragado y Balizamiento también hicieron alusión a la difícil situación económica que padecen todos los argentinos y a la necesidad de preservar las fuentes laborales.

   “Esta negociación salarial tiene como objetivo tratar de ganar mínimamente a la inflación que sufre nuestra canasta básica alimentaria, pero también, y ante todo, dándole el mayor cuidado y prioridad a cada uno de los puestos de trabajo”, puntualizó el sindicato.