Vuelven a prorrogar la intervención de Puerto Reconquista

A comienzos de 2020 el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor.

Notas relacionadas

Unipar fue reconocida por su liderazgo en crisis y su compromiso con la sustentabilidad

PTP Group operó un buque Panamax en Nueva Palmira

Redacción Argenports.com

   El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso mediante el través del Decreto Provincial N° 1287, una nueva prórroga en la intervención del Ente Administrador Puerto Reconquista, por el término de 180 días desde su vencimiento.

   Según se expresa el documento, se tuvo en cuenta la nota que emitió el secretario de Empresas y Servicios Públicos el pasado 7 de junio, en la que solicitó una nueva prórroga (la sexta) a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos “y en pos del desarrollo de la reestructuración de la infraestructura del puerto". 

   Precisamente, sugirió extender la intervención por 180 días, manifestando "la necesidad de garantizar la normalización de la funcionalidad del Puerto Reconquista".

   El 24 de enero de 2020, mediante Decreto Nº 059/2020, el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor, también mediante Decreto N° 0574 de fecha 29 de junio de 2020.

Puerto quequen
Dpworld
Puerto de Bahía Blanca
Grupo SPI
Correa Venturi
Más vistas
octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

octubre 23, 2025

Licitan la escollera que cerrará el nuevo relleno portuario de Buenos Aires y ampliará la superficie operativa

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

Puerto de Bahía Blanca
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Notas relacionadas
Puerto de Bahía Blanca