Dpworld

Vuelven a prorrogar la intervención de Puerto Reconquista

A comienzos de 2020 el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor.

Notas relacionadas

La Prefectura de Mar del Plata aeroevacuó a un tripulante con hemorragia digestiva a 118 millas de la costa

CDA y APM Terminals refuerzan el diálogo para mejorar la operatoria portuaria

Redacción Argenports.com

   El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso mediante el través del Decreto Provincial N° 1287, una nueva prórroga en la intervención del Ente Administrador Puerto Reconquista, por el término de 180 días desde su vencimiento.

   Según se expresa el documento, se tuvo en cuenta la nota que emitió el secretario de Empresas y Servicios Públicos el pasado 7 de junio, en la que solicitó una nueva prórroga (la sexta) a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos “y en pos del desarrollo de la reestructuración de la infraestructura del puerto". 

   Precisamente, sugirió extender la intervención por 180 días, manifestando "la necesidad de garantizar la normalización de la funcionalidad del Puerto Reconquista".

   El 24 de enero de 2020, mediante Decreto Nº 059/2020, el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor, también mediante Decreto N° 0574 de fecha 29 de junio de 2020.

Grupo SPI
Urgara
FSCMaritime
Más vistas
febrero 7, 2026

Tres grandes buques exportan más de dos millones de barriles de crudo de Vaca Muerta desde Puerto Rosales

enero 26, 2026

Los buques fantasma de Venezuela que siguen varados en Argentina desde hace 14 años

febrero 3, 2026

Los buques gigantes que llevarán el crudo de Vaca Muerta a China, India, Corea del Sur y Japón

febrero 6, 2026

Argentina avanza en propulsión nuclear naval con un acuerdo entre Tandanor, Roussaux y Nuclearis

febrero 7, 2026

Shell inaugura planta de petróleo en Vaca Muerta y anuncia inversiones por US$ 700 millones

ABIN
TGS
Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
Loginter