Vuelven a prorrogar la intervención de Puerto Reconquista

A comienzos de 2020 el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor.

Notas relacionadas

Villa Constitución recuperará una terminal inactiva hace casi 70 años para abastecer a Vaca Muerta

Puerto Quequén concreta uno de sus mayores embarques históricos con 71.530 toneladas de soja para China

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dispuso mediante el través del Decreto Provincial N° 1287, una nueva prórroga en la intervención del Ente Administrador Puerto Reconquista, por el término de 180 días desde su vencimiento.

   Según se expresa el documento, se tuvo en cuenta la nota que emitió el secretario de Empresas y Servicios Públicos el pasado 7 de junio, en la que solicitó una nueva prórroga (la sexta) a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos “y en pos del desarrollo de la reestructuración de la infraestructura del puerto". 

   Precisamente, sugirió extender la intervención por 180 días, manifestando "la necesidad de garantizar la normalización de la funcionalidad del Puerto Reconquista".

   El 24 de enero de 2020, mediante Decreto Nº 059/2020, el abogado Martín Deltín fue designado como representante del Poder Ejecutivo en el Directorio del Ente Puerto Reconquista, para después ser nombrado como interventor, también mediante Decreto N° 0574 de fecha 29 de junio de 2020.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
septiembre 16, 2026
Entrevista exclusiva. Segunda Parte.

Submarinos, fragatas y nuevos buques: cómo la Armada busca reconstruir sus capacidades navales

septiembre 15, 2026
Entrevista exclusiva. Primera parte.

Puerto Belgrano: la Armada busca reparar buques de mayor porte, en menos tiempo y abrir el dique a trabajos de terceros

septiembre 19, 2026

¿Un viaje de ida con arena para Vaca Muerta y regreso con urea para el campo?

septiembre 22, 2026
Informe especial

Bahía Blanca: así será el nuevo muelle de la megaplanta de fertilizantes de Pampa Energía

septiembre 21, 2026

Un estudio argentino demuestra cómo se puede navegar más eficientemente con barcazas en la Hidrovía

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.