Dow Argentina

Se viene un nuevo Encuentro Internacional de la Industria Naval en Mar del Plata

Sandra Cipolla, titular de la ABIN, dijo que será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo. 

Notas relacionadas

Trigo argentino a China: primer embarque confirmado desde Timbúes y otro previsto en Bahía Blanca para el 23

Hidrovía: un organismo clave de la ONU avaló el proceso de licitación encarado por el Gobierno

Redacción Argenports.com

   La ciudad de Mar del Plata será sede nuevamente de una nueva edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval -EINAVAL 2022.

   “Será los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo”, anunció Sandra Cipolla, presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN).

   Dijo que esos días los principales representantes de la industria naval, la marina mercante, la logística y los puertos se reunirán para analizar el contexto actual del sector y los desafíos a nivel nacional e internacional.

   “Quiero invitarlos a formar parte de este evento, único en Argentina. Donde se visualizará el enorme potencial de la industria naval, sus capacidades de infraestructura, técnicas y humanas, así como su carácter estratégico y competitivo, generador de producción, servicios, inversiones y fuentes laborales”, expresó Cipolla.

   Durante los 3 días de conferencias participarán: directores y gerentes de astilleros, públicos y privados, nacionales e internacionales; empresas armadoras argentinas y del extranjero así como representantes de toda la cadena de valor de este estratégico sector productivo.

   También se harán presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, instituciones de defensa y seguridad: Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina. Autoridades portuarias de la región bonaerense y del corredor fluvial y marítimo, profesionales del sector y periodistas especializados.

   Mas información e inscripción en: www.einaval.com.ar

Jan De Nul
FSCMaritime
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

Puerto de Bahía Blanca
Notas relacionadas
Loginter