Loginter

Video: la tormenta que iluminó el Río de la Plata

Las imágenes tomadas desde una draga uruguaya muestran la belleza y majestuosidad de los rayos y las aguas embravecidas en la inmensidad de la noche.

Notas relacionadas

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Oramac afirma que proyecta un puerto multimodal en Ramallo

Redacción Argenports.com

   Muchas veces el mar ofrece espectáculos gratuitos e imágenes imborrables que perduran en la memoria de quienes son protagonistas del duro trabajo cotidiano de surcar sus aguas.

   El siguiente video fue filmado en la madrugada del lunes 25 por Gonzalo Rosano, tripulante de la draga de bandera uruguaya 21 de Julio.

   Si bien no se trata del mar, en este caso por su magnitud, el Río de la Plata resulta equivalente.

 

   “Estábamos a 4 millas al sur del puerto de Montevideo. Nos dirigíamos a fondear dadas las condiciones. En cubierta se vivió un lindo espectáculo”, explicó Rosano en diálogo con Argenports.com

   La draga que desafía los rayos y las olas pertenece a la Administración Nacional del Puertos (ANP) de Uruguay y terminó de ser construida hace tres años, con una inversión estatal de 60 millones de dólares.

FSCMaritime
TGS
Urgara
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

Notas relacionadas