TC2

CIMC Delfin Group fue certificada por Great Place to Work

El líder en logística internacional fue reconocido por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados.

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud recibió a una misión comercial de Ecuador

TGS pone el foco en el proyecto de NGLs y la ampliación del Gasoducto Perito Moreno

Redacción Argenports.com

   CIMC Delfin Group, holding líder en logística internacional para los servicios con Oriente, recibió la certificación como Great Place to Work® por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados.

   Es en este inmejorable marco que la compañía, según informó, proyecta aumentar en un 100% su dotación durante el 2022, a partir de la incorporación de nuevos profesionales que busquen desarrollarse en una firma con una clara visión de apertura al mundo.

   La certificación, emitida por GPTW Argentina -autoridad global en materia de cultura laboral- es otorgada a partir de encuestas realizadas a los colaboradores y que evalúa aspectos claves referentes a la compañía como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

   Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group, afirmó: “Nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de Great Place to Work con respecto a la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos indica que vamos en el camino correcto”.

   “Desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo #1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio”, agregó.

   Sobre este punto, dijo que en gran medida se basa en una atención personalizada de los recursos humanos: altamente capacitados, motivados con planes de carrera ad hoc e ingresos superadores al mercado –en el último año aumentaron los sueldos un 200%- y fundamentalmente integrados bajo una gran cultura corporativa de beneficios y prestaciones para los equipos de trabajo, cuyos esfuerzos se cristalizan en la reciente distinción.

Búsqueda de talentos

   Respecto de las búsquedas de talentos, explicó que el foco está puesto en profesionales de las carreras vinculadas al comercio exterior, que cuenten con experiencia probada en la industria (transporte, logística, importación, exportación, bancos, seguros y similares), con dominio del inglés a un nivel avanzado y con ganas de recibir una experiencia laboral extraordinaria, con el sello de excelencia.

   En cuanto a beneficios concretos, además de un salario por encima del promedio del mercado, que incluye varios ajustes y bonos especiales a lo largo del año, se destacan otros incentivos que enriquecen la formación y el clima interno como capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital o de lo que los equipos demanden.

   También la empresa, que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero, ofrece desde sesiones de mentoring, servicio de lunch hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias de vanguardia.

   En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral actual.

   “El Comex fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que busco inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”, concluyó Parquet. 

Profertil
Servimagnus
Puerto de Mar del Plata
Puerto de Bahía Blanca
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 4, 2025

Así avanzan las obras en la que será la segunda barcaza productora de GNL en Río Negro

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

MEGA
ABIN
Notas relacionadas