Comerio recorrió obras en el Puerto de San Nicolás y firmó un convenio con Prefectura

NULL
Notas relacionadas

Trigo argentino a China: primer embarque confirmado desde Timbúes y otro previsto en Bahía Blanca para el 23

Hidrovía: un organismo clave de la ONU avaló el proceso de licitación encarado por el Gobierno

Redacción Argenports.com

   La presidenta de Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio recorrió hoy obras que se realizan en esa terminal portuaria y firmó un convenio con la Prefectura Naval Argentina para mejorar la seguridad en esa zona.

   Según se informó, Comerio recorrió el avance de la obra de puesta en valor del terreno norte, ubicado frente al ACA San Nicolás y que se encontraba abandonado desde hace varios años.

cecilia comerio

  La funcionaria visitó las obras del predio que ya se encuentran en su última etapa luego de un proceso de limpieza, acondicionamiento, desmonte, terraplenamiento y nivelación del suelo.

   Como parte final, hoy se inició el cerramiento perimetral e iluminación de todo el predio portuario emplazado frente al ACA y el Club de Pescadores San Nicolás.

   "Seguimos avanzando y es por eso que estamos trabajando para recuperar espacios que se encontraban sin funcionamiento y en estado de abandono en el Puerto", explicó.

obras puerto san nicolas

   Bajo la gestión actual, en los últimos meses hubo un importante avance de obras que renovaron el predio portuario nicoleño, con baños renovados, limpieza y hasta la construcción de un SUM para los trabajadores y trabajadoras del lugar.

   Además, en los últimos días -y luego de más de 10 años de la postergación- se iniciaron las tareas para el retiro del buque ARAMIS, una demanda histórica que mantenían vecinos de la zona.

Jan De Nul
Puerto de Bahía Blanca
Urgara
Más vistas
noviembre 21, 2025

Antes de llegar a Dock Sud, uno de los portacontenedores más grandes del mundo amarró en Montevideo

noviembre 19, 2025

La provincia de Santa Fe impulsa un peaje de USD 30-45 para cada camión que llegue a los puertos del cordón industrial

noviembre 11, 2025

Puerto de Buenos Aires preadjudicó la construcción de la escollera que cerrará el nuevo relleno exterior

noviembre 19, 2025

El martes 25 llegan a Río Negro 10.000 toneladas de tuberías para el primer proyecto de GNL

noviembre 20, 2025

Terminales y Servicios operó en San Nicolás la primera descarga de un insumo clave para la minería

MEGA
TGS
Notas relacionadas
Vailant bursátil