Bahía Monóxido

Convenio entre Puerto Quequén y la Agencia Argentina de Inversiones

Buscan generar acuerdos de ayuda mutua que logren agregar valor necochense a las actividades portuarias.

Notas relacionadas

Río Negro participó de jornadas de YPF sobre el proyecto Argentina GNL

Tras acuerdo sindical se reanudan las operaciones en la Terminal 4 del Puerto de Buenos Aires

Redacción Argenports.com

   Con el objetivo de generar acuerdos de ayuda mutua que logren agregar valor necochense a las actividades portuarias, Puerto Quequén firmó un convenio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior.

   La rúbrica del acuerdo de colaboración fue reralizada por Jorge Alvaro, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y Martín Navarro, director de la Agencia.

  También participaron del acto Luciano Lescano y Tabata Bellizzi, del Movimiento Evita Necochea, y Diego Britos, del INAES.

   Las partes aseguraron que es fundamental el desarrollo integral del distrito, en donde el puerto y la ciudad sean actores integrados que busquen generar más puestos de trabajo, más inversiones y dónde sobre todo la generación de riquezas se vuelque en la infraestructura de Quequén y el Distrito.

   “La idea es articular con los puertos argentinos y tenemos dos ejes de trabajo, por un lado la asistencia y acompañamiento en proyectos de inversión con nuestro programa, Argentina Proyecta. Y por otro lado articular con los puertos hacia la comunidad; accionar con la comunidad de Necochea en capacitaciones para la formulación de proyectos de internacionalización que permitan configurar una oferta exportable en la región”, expresó Martín Navarro.

TGS
FSCMaritime
Más vistas
agosto 9, 2025

Hidrovía: la historia detrás de la polémica por el tamaño de los convoyes de barcazas

agosto 9, 2025

En Uruguay afirman que el puerto de Buenos Aires optimizó su operatoria

agosto 6, 2025

Incidente con barcazas en Entre Ríos en medio del debate por el tamaño de los convoyes en la hidrovía

agosto 7, 2025

Navieras cancelaron escalas en Montevideo y crece la tensión entre operadores y la terminal TCP

agosto 12, 2025

Comenzaron las obras de ampliación del muelle en el Puerto de Dock Sud con una inversión de USD 143 millones

Notas relacionadas
Bahía monoxido