Servimagnus
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

El puerto de Buenos Aires extiende las bonificaciones a sus concesionarios

Se decidió otorgar la posibilidad de prorrogar los pagos en tres cuotas a partir del mes de marzo, ya sean totales o parciales, siempre y cuando no realicen despidos o suspensiones.

Notas relacionadas

Detectan otro derrame de aceite en la terminal de Vicentin

Frigerio y sus funcionarios definieron estrategias para los puertos entrerrianos

   Por medio de la resolución N°23, el interventor de Puerto Buenos Aires, José Beni, extendió la bonificación del 10% en los cánones de enero y febrero que abonan los permisionarios dentro de su jurisdicción con la finalidad de garantizar la continuidad de la cadena logística portuaria y morigerar el impacto de la pandemia del COVID-19. 

   Asì lo informò hoy el ente portuario, a través de un comunicado de prensa.

   "Desde el inicio de la actual gestión, las autoridades del único puerto nacional y federal del país, trabajan con toda la comunidad portuaria para proteger las fuentes laborales de los trabajadores y las trabajadoras", consignò la nota de prensa.

   " Por eso -agregó-, se decidió otorgar a las empresas permisionarias la posibilidad de prorrogar los pagos en tres cuotas a partir del mes de marzo ya sean totales o parciales, siempre y cuando las mismas no realicen despidos o suspensiones".

 

Servimagnus
TC2
Más vistas
enero 19, 2025

CB&I construirá los tanques de almacenamiento para el proyecto Vaca Muerta Sur

enero 26, 2025

Así será la transición entre la AGP y la flamante Agencia Nacional de Puertos y Navegación

enero 21, 2025

Exportaciones desde el puerto de Bahía Blanca en 2024: un balance positivo con recuperación y desafíos

enero 20, 2025

Capacitación clave para el montaje de la Base Petrel en la Antártida

enero 17, 2025

La Prefectura Naval Argentina actualizó la normativa para puertos de la Patagonia

Notas relacionadas
Puerto de Bahia Blanca
Puma energy