Puerto la plata
Profertil

En otro episodio de Comunidad Portuaria, Puerto Quequén presentó al astillero Aloncar

En el marco de su ciclo de contenidos digitales, el ente portuario entrevistó al ingeniero naval Hugo Obregozo, presidente de la empresa.

Notas relacionadas

Weretilneck confirmó que las empresas de GNL deberán pagar un bono y tasas ambientales en Río Negro

¿TPR salió a buscar carga en Córdoba tras los cuestionamientos de Pullaro?

Por Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó el segundo capítulo de Comunidad Portuaria, un ciclo de contenidos digitales que el ente portuario comenzó a mostrar la semana pasada en sus redes sociales.

   En este segundo episodio se puede observar parte del trabajo, historia y proyección del astillero “Aloncar”.

   El recorrido de esta propuesta se desarrolla a partir de una entrevista con Hugo Obregozo, ingeniero naval y presidente de la empresa, junto a una serie de imágenes de la operatoria habitual del espacio en el que trabajan a diario alrededor de 60 personas.

   Esta serie de producciones audiovisuales tiene como objetivo presentar a las empresas, profesionales, sindicatos, entidades y trabajadores, que hacen el día a día de la red de valor de actividades productivas que se desarrollan en Puerto Quequén.

astillero aloncar

   De este modo, y con el transcurso de las semanas se irán descubriendo protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales quienes, a través de sus relatos, darán cuenta de los recorridos que se entrecruzan en la cotidianeidad de la estación marítima.

TC2 gif
Loginter
Puerto de Bahía Blanca
Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Urgara
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

octubre 20, 2025

Vaca Muerta Sur avanza a ritmo récord: solo restan 50 kilómetros para completar el tendido del ducto principal

octubre 20, 2025

Puerto Rosales se prepara para batir otro récord

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

Notas relacionadas
Ferroexpreso pampeano