En otro episodio de Comunidad Portuaria, Puerto Quequén presentó al astillero Aloncar

En el marco de su ciclo de contenidos digitales, el ente portuario entrevistó al ingeniero naval Hugo Obregozo, presidente de la empresa.

Notas relacionadas

“Argentina tiene un potencial energético extraordinario” y el mar gana lugar en el mapa nacional

El maíz argentino ya navega hacia China y abre una nueva ruta desde la hidrovía

Por Redacción Argenports.com

   El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó el segundo capítulo de Comunidad Portuaria, un ciclo de contenidos digitales que el ente portuario comenzó a mostrar la semana pasada en sus redes sociales.

   En este segundo episodio se puede observar parte del trabajo, historia y proyección del astillero “Aloncar”.

   El recorrido de esta propuesta se desarrolla a partir de una entrevista con Hugo Obregozo, ingeniero naval y presidente de la empresa, junto a una serie de imágenes de la operatoria habitual del espacio en el que trabajan a diario alrededor de 60 personas.

   Esta serie de producciones audiovisuales tiene como objetivo presentar a las empresas, profesionales, sindicatos, entidades y trabajadores, que hacen el día a día de la red de valor de actividades productivas que se desarrollan en Puerto Quequén.

astillero aloncar

   De este modo, y con el transcurso de las semanas se irán descubriendo protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales quienes, a través de sus relatos, darán cuenta de los recorridos que se entrecruzan en la cotidianeidad de la estación marítima.

Más vistas
marzo 11, 2026

Bahía Blanca se consolida como puerta de entrada de buques heavy lift para los proyectos de Vaca Muerta

marzo 9, 2026

Puertos chilenos ganan terreno en la logística del litio argentino

marzo 23, 2026

Una naviera es la empresa familiar más antigua de la Argentina

marzo 6, 2026

El petrolero Estefanía H vuelve al circuito de combustibles del Río de la Plata tras su paso por Tandanor

marzo 5, 2026

El complejo petrolero argentino rompe récord de exportaciones en 2025

Notas relacionadas