Bahía monoxido

Jan de Nul presenta soluciones estratégicas para la industria energética en Oil and Gas 2023

La empresa de origen belga exhibe y muestra sus servicios, obras y experiencia de gran impacto para el sector en la muestra que se desarrolla en el predio de Palermo.

Notas relacionadas

Juan Cruz Lucero destacó la inversión de Otamerica y el rol de Rosales como puerto petrolero

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

Redacción Argenports.com

   Jan De Nul Group nuevamente se hace presente en Argentina Oil and Gas, -el principal evento de la industria de los hidrocarburos en la región-, exhibiendo y demostrando sus servicios, obras y experiencia de gran impacto para el sector, reafirmando su liderazgo mundial en servicios offshore, marítimos y medioambientales, y que dan cuenta del gran compromiso de la compañía en ser un aliado mundial en la transformación y evolución hacia el futuro.

   La empresa de origen belga es reconocida globalmente por ofrecer múltiples servicios, entre los que se destacan: la creación de estructuras offshore; trabajos de instalación en roca; intervenciones en los fondos marinos; instalación de cables submarinos y umbilicales y obras medioambientales ligadas a la remediación de terrenos.

   Según señaló en un comunicado de prensa, todas estas obras de gran magnitud son posibles gracias a su capacidad técnica, a la constante inversión en tecnología de punta y a la convergencia de todas sus áreas de expertise, que son capaces de combinar una, varias o todas estas actividades en un mismo proyecto, lo cual la convierte en una empresa líder y referente en el sector.

JAN DE NUL OIL&GAS 2023

   Presente en más de 22 países, en los últimos meses Jan De Nul firmó un acuerdo con el proveedor de energía alemán RWE, para la instalación en alta mar de turbinas y cimientos eólicos marinos, y anunció la construcción de la primera isla artificial de energía del mundo, Elisabeth II, en Bélgica.

   También estuvo a su cargo la instalación y electrificación de un cable submarino de Abu Dhabi y del montado de múltiples parques eólicos en Taiwán, Estados Unidos, Dinamarca y Bélgica, entre otros proyectos.

   En nuestro país, se encargó de la instalación de tuberías y cables en las reservas offshore de gas y condensados de Vega Pléyade de Tierra del Fuego, entre otros proyectos destacados.

   Asimismo en el stand de Jan de Nul en Oil and Gas, los visitantes podrán conocer más acerca de “Arenas Argentinas del Paraná”, la empresa local fundada por Jan de Nul en 2016, y que posee una moderna planta ubicada en Diamante (Entre Ríos) dedicada a la producción de arena natural para la exploración y explotación de petróleo y gas, de casi 100% cuarzo de alta pureza.

   Actualmente cuenta con una base logística ubicada en Añelo, corazón de Vaca Muerta en Neuquén, compuesta por un predio con 3 hectáreas y 2 naves de más de 3.000 m2 cada una, lo que le permite una operación de descarga, almacenaje y entrega acorde a las necesidades operativas de sus clientes.

JAN DE NUL OIL & GAS 2023

   Desde la compañía explican que “el grupo cuenta con embarcaciones, equipamiento técnico, tecnología, know how y gran experiencia en este tipo de obras de alta complejidad y que son actualmente muy demandadas por las empresas energéticas”.

   Jan De Nul ayuda a producir la energía que el futuro necesita, tanto dentro como fuera el agua, por eso, se presenta en esta renombrada exposición como un aliado estratégico del sector no solo alrededor del mundo, sino también en Argentina.

   Los interesados pueden visitar el stand de la compañía ubicado en el lote 2D 06, justo en el ingreso del Hall Dos del centro de exposiciones de La Rural para conocer más acerca de estos proyectos y múltiples pericias de Jan De Nul en esta desafiante industria.

   Más información: https://www.jandenul.com

Puerto quequen
Loginter
Celular al volante
Bahía Dengue
FSCMaritime
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

mayo 19, 2025

El capitán Paul Medina Rodríguez y los secretos de la hidrovía

mayo 27, 2025

El paro fluvial afecta la operatoria y la Cámara de Puertos Privados denunció que viola el decreto 340

MEGA
ABIN
FSCMaritime
Notas relacionadas
Centro de navegacion