Juan Cruz Lucero y Rocío Miranda recorrieron el puerto de Mar del Plata

28 noviembre 2020

Eubsecretario de Asuntos Portuarios y la directora de Vinculación Institucional de esa subsecretaría, tomaron contacto con autoridades y empleados del Consorcio Portuario Regional, así como también con prestadores de servicios.


Desde la izquierda, Felizia, Lucero y Miranda, durante una recorrida por los muelles marplatenses.


Redacción Argenports.com

   El subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Cruz Lucero, visitó ayer el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata.

   El funcionario provincial se reunión con el presidente del ente, Gabriel Felizia y con miembros del directorio, para luego tomar contacto también con el personal, trabajadores portuarios y prestadores de servicios.

mar del plata puerto

   Lucero, junto a la directora de Vinculación Institucional de esa cartera, Rocío Miranda, recorrió las instalaciones del puerto con escalas en la Banquina Chica, espigones y Centro Comercial Gastronómico.

   “Mar del Plata es el puerto pesquero más importante de la provincia de Buenos Aires, y cuenta además con una terminal de contenedores”, recordó Lucero en la red social Twitter.

pesca puerto mar del plata

   Luego dijo que esta se caracteriza por el desarrollo de la actividad productiva en la industria naval y por las potencialidades del sector turístico.

   Sobre la visita del subsecretario bonaerense de Puertos, Felizia señaló que esta fue la primera visita que Lucero realiza al puerto de manera exclusiva.

puerto mar del plata

   En diálogo con Argenports.com, dijo que en el encuentro se abordaron todos los temas de agenda del puerto para implementarlos de manera conjunta con la Provincia,

   “Para nosotros siempre es muy importante lograr la presencia de los funcionarios provinciales, y sobre todo cuando se ttrata de funcionarios de esta área”, sostuvo Felizia.

   Luego destacó “la posibilidad de haber podido repasar toda la agenda del puerto y programar a futuro las acciones necesarias en la construcción y desarrollo del puerto de mar del plata”.

   Entre los temas abordados, mencionó al dragado, empresas harineras, situación de cara a la temporada estival y playas y centro comercial, entre otros.