Luego de cuatro horas liberan una ruta de acceso al puerto bahiense tras un choque entre camiones

04 octubre 2022

El impacto se produjo en la ruta 252, entre la ex Junta Nacional de Granos y el puente sobre el arroyo Napostá, por motivos que se desconocen. 


Si bien no se registraron heridos, los daños materiales fueron importantes. Fotos Defensa Civil.


   Dos camiones que transportaban cereales chocaron de frente esta madrugada en una ruta de acceso al sector portuario del partido bonaerense de Bahía Blanca, sin que se registraran heridos, pero el tránsito estuvo interrumpido cuatro horas por el vuelco de la carga de uno de los acoplados, informaron desde Defensa Civil.

   El episodio ocurrió pasadas las 4.10 en un tramo de la ruta 252, a la altura del sector de la playa de camiones, en uno de los principales accesos a las terminales portuarias de Bahía Blanca.

   Desde Defensa Civil se indicó que todo sucedió cuando, por causas que se investigan, un camión Volkswagen con acoplado rozó de frente y embistió a otro camión Mercedes Benz, lo que provocó que uno de los acoplados vuelque en la cinta asfáltica.

camion accidente white

   "Como consecuencia del siniestro vial no hubo heridos, pero se debió trabajar por espacio de cuatro horas para barrer el cereal que se encontraba esparcido en el lugar", agregaron.

   En el marco del operativo además concurrieron integrantes de la delegación Municipal de Ingeniero White con una pala cargadora, de policía de Seguridad Vial y de control de tránsito.

   Fuente: Télam.