Jan De Nul

Nuevo video institucional de la ABIN para mostrar la pujanza de la industria naval

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval es una Entidad conformada por empresas pymes argentinas (astilleros, talleres y proveedores navales) vinculadas al sector de la metalmecánica, en general y de la industria naval en particular.

Notas relacionadas

El National Geographic Endurance amarró en Bahía Blanca y marcó una escala histórica

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

Redacción Argenports.com

   Mostrando la pujanza de la actividad y su creciente crecimiento institucional, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) acaba de lanzar un nuevo video institucional.

   La entidad que hoy preside Sandra Cipolla y a quien secundan en los principales cargos directivos Marcelo Domínguez (vicepresidente I), Jorge Varela (vicepresidente II) y Miguel Ángel Sánchez (secretario), fue creada el  19 de noviembre de 2004.

   Su nacimiento fue consecuencia no sólo del pasado vivido por el sector de la industria naval argentina, en general, y bonaerense en particular, sino también en virtud del presente y el futuro que la industria naval tiene desde el punto de vista productivo, laboral y social.

   En los fundamentos de su constitución la ABIN aludió a la presencia en el territorio bonaerense no sólo de las principales estructuras de la industria naval del país (astilleros, talleres, varaderos, diques, etc.) sino también de mayor cantidad de recursos humanos especializados, los cuales juntos facilitan un despegue más inmediato, equitativo y organizado del sector.

   El impacto directo e indirecto del sector de la industria naval, tanto en materia productiva y laboral como social, educativa y económica, resulta indudable a la hora de alentar el desarrollo estratégico y práctico de ésta verdadera cadena productiva de genuino impacto regional y federal.

Profertil
Jan De Nul
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

Puerto doc sud
Notas relacionadas
Loginter
Centro de navegacion