Pablo González recorrió la exposición Argentina Oil&Gas en La Rural

El presidente de YPF aprovechó su visita y firmó un convenio para comenzar el trabajo de planificación en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de la Fundación YPF.

Notas relacionadas

Puerto Dock Sud reforzó sus políticas de igualdad de género con una capacitación sobre violencia laboral

Vaca Muerta acelera y vuelve a poner presión sobre puertos y oleoductos

Agregá ArgenPorts en

Redacción Argenports.com

   Pablo González, presidente de YPF, recorrió por segundo día consecutivo la exposición Argentina Oil&Gas, que se extenderá hasta este miércoles en La Rural de Buenos Aires.

   En el transcurso de su visita firmó un acuerdo con Osvaldo Maimó, intendente de Pico Truncado, para comenzar el trabajo de planificación en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles de la Fundación YPF.

   De la firma también participaron Ofelia Cedola, Directora Ejecutiva de la Fundación YPF, y Eugenio Quiroga, vicegobernador de la provincia de Santa Cruz.

   González estuvo visitando el stand del Instituto de la Energía de la provincia de Santa Cruz y junto a las autoridades del Instituto, pudieron conversar sobre las inversiones y la actividad de YPF para este año en la provincia.

   Además recorrió diversos stands de proveedores Pymes de la industria y analizó la marcha del programa YMPULSO, que tiene como objetivo promover el desarrollo de la cadena de valor de la compañía.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
mayo 4, 2026

En video: choque de buques tanque con carga sensible en la Hidrovía frente a Campana

mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

mayo 13, 2026

China vuelve a traccionar las exportaciones argentinas y concentra una ola de buques en los puertos de la región

mayo 18, 2026

El Caleta Rosario pasó por Tandanor: reparación integral de un clásico del cabotaje energético argentino

mayo 13, 2026

En video: Veinte barcazas quedaron a la deriva en la Hidrovía y encendieron las alarmas en el Paraná

Notas relacionadas