Compania sud americana de dragados
Puma energy

Pablo Popik fue elegido presidente del Instituto Petroquímico Argentino

Es ingeniero químico y se desempeña en Compañía Mega SA como gerente de Ingeniería y Desarrollo de Infraestructura.

Notas relacionadas

Mar del Plata busca posicionarse como destino de cruceros para atraer turismo internacional de alto poder adquisitivo

Argentina consolida su rol como exportador energético con un nuevo envío de GNL a Brasil

Redacción Argenports.com

   El Instituto Petroquímico Argentino (IPA) llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de socios de manera virtual y anunció la designación del ingeniero químico Pablo Popik, de Compañía Mega S.A., como presidente de la entidad por el próximo período de dos años.

   Entre las nuevas autoridades que acompañan esta gestión se destacan: Juan Pablo Ceballos de PetroCuyo en el cargo de vicepresidente  1º, y Martina Azcurra de YPF SA. como vicepresidente 2º.

   Por su parte, como director ejecutivo del IPA continuará Gabriel Rodríguez Garrido.

Desde marzo de 2018 en Compañía Mega

    Actualmente el ingeniero Popik es gerente de Ingeniería y Desarrollo de Infraestructura de Compañía Mega, empresa en la cual se desempeña desde marzo de 2018.

   A lo largo de su desenvolvimiento profesional ocupó diferentes posiciones de responsabilidad creciente en YPF, ExxonMobil y Axion Energy. 

   Durante el período 2015 – 2018 fue subsecretario de Refinación y Comercialización en el entonces ministerio de Energía y Minería de la Nación.

   Desde hace más de una década desarrolla actividad docente en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, y más recientemente en la Universidad Austral.

   Durante la presentación virtual frente a las distintas autoridades y socios de la Institución, el recientemente designado presidente del IPA agradeció la confianza de los integrantes de la entidad para ejercer su cargo por el período 2021-2023.

   En este sentido, Popik enfatizó que entre sus principales ejes de trabajo al frente del IPA se destacarán “fortalecer la sostenibilidad en la petroquímica y continuar fomentando la integración y diversidad en el sector, seguir ampliando propuestas para la formación profesional y viabilizar las cadenas de valor asociadas a esta importante industria”.

RN Salvamento & Buceo
Compania sud americana de dragados
Más vistas
marzo 27, 2025

Se conocen más detalles del decreto que desregulará el transporte marítimo

abril 2, 2025

Presentan una innovadora estación flotante de granos “made in Argentina”

marzo 21, 2025

El último viaje del ferry Eladia Isabel

marzo 25, 2025

Conferencia en el Senado: el presente y futuro de la Ley de Actividades Portuarias

abril 3, 2025

Derrumbe operativo y crisis en Puerto Deseado

Notas relacionadas
TC2