Jan De Nul
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía

Primera reunión de la Comisión de Género y Diversidad de la ABIN

La entidad dijo que es el primer paso para desarrollar distintas iniciativas en pos de una sociedad más igualitaria.

Notas relacionadas

Mantenimiento en Puerto Quequén tras el último temporal

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

Redacción Argenports.com

   La Asociación Bonaerense de Industria Naval (ABIN) informó que esta semana realizó la primera reunión de su Comisión de Género y Diversidad.

   El grupo está integrado por María Victoria Bruzone (Acron Ingeniería S.R.L.- José León Suárez), Maia Domínguez (Punto Técnico S.R.L. – Mar del Pta), Eugenia Zanotta (MS Refrigeración – MdP), María José López (Aloncar S.A. – Necochea), Miguel Angel Sanchez y Miriam Medernach.

   La ABIN agradeció especialmente la presencia de la consultora y profesional académica Mariana Foutel, quien participó acompañando a la entidad en el primer encuentro.

   “Con seguridad, el primer paso de un largo camino por recorrer para desarrollar distintas iniciativas en pos de una sociedad más igualitaria”, expresó la Asociación Bonaerense de Industria Naval.

Aprende a detectar las señales del monóxido para prevenir intoxicaciones
Celular al volante
Correa Venturi
Más vistas
junio 28, 2025

Primera exportación de crudo de Vaca Muerta desde la nueva terminal de Oiltanking en Puerto Rosales

junio 22, 2025

Las petroleras ya no quieren arena patagónica y NRG despide a más de 200 trabajadores

junio 3, 2025

Otamerica inauguró la terminal portuaria “Rosa Negra” en Puerto Rosales

junio 12, 2025

Compañía Mega avanza con obras clave en Bahía Blanca y proyecta mayor procesamiento de propano, butano y gasolinas

junio 2, 2025

Avanza el desguace del buque que encabezó el desembarco argentino en Malvinas: el ARA Santísima Trinidad

Notas relacionadas
Ferroexpreso pampeano