Jandenul
Centro de navegacion

Puerto de Bahía Blanca: se viene el Segundo Foro Provincial de Cooperativas en Marcha

Este espacio de diálogo e intercambio es organizado por el ministerio bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Consorcio de Gestión de esa estación marítima.

Notas relacionadas

TGS reactivará su sistema de alarmas en Bahía Blanca

Líderes globales del sector energético se reunieron en Buenos Aires en un encuentro de la SPE International

Redacción Argenports.com

   El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, encabezarán el próximo martes 26 de septiembre el 2do Foro Provincial de Cooperativas en Marcha.

   Se trata de una iniciativa provincial que apunta a construir horizontes comunes que respondan a las necesidades del movimiento cooperativo.

   El Foro busca impulsar el intercambio de saberes y experiencias entre los principales actores del movimiento cooperativo, junto a representantes de universidades, municipios y distintas áreas gubernamentales que trabajan cotidianamente con el sector.

   El cronograma de actividades incluye mesas de debate con propuestas como “Producción y trabajo autogestionado”, “Desarrollo territorial y construcción del hábitat”, “Estrategias de integración cooperativa” y “Producción y comercialización de alimentos”, además de feria de cooperativas, y stands institucionales.

   La primera edición del Foro de Cooperativas en Marcha, realizada en 2022, generó una gran repercusión y contó con más de 1.600 asistentes, para un espacio que se consolida como el ámbito ideal para mejorar la calidad de las políticas públicas dirigidas al cooperativismo y para seguir fortaleciendo el desarrollo socioeconómico de la Provincia.

   Esta segunda edición del Foro, que es coordinado por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, a cargo de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, tendrá lugar en el Galpón D del Muelle Nacional del Puerto de Bahía Blanca.

   Para formar parte del Foro, es necesario inscribirse en https://forms.gle/vrSP34t3UVUv1ZKNA.

Puerto la plata
Más vistas
marzo 27, 2025

Se conocen más detalles del decreto que desregulará el transporte marítimo

abril 2, 2025

Presentan una innovadora estación flotante de granos “made in Argentina”

abril 22, 2025

Así es Punta Colorada, el lugar donde se instalará un hub exportador de energía en Argentina

marzo 25, 2025

Conferencia en el Senado: el presente y futuro de la Ley de Actividades Portuarias

abril 3, 2025

Derrumbe operativo y crisis en Puerto Deseado

Notas relacionadas
Patagonia Norte
TC2