Puerto Quequén apoya el desarrollo científico

Jimena López recibió a investigadores del CONICET que trabajan en el Laboratorio de la UNICEN Quequén.

Notas relacionadas

Combustibles: YPF descartó “cimbronazos” en los precios y aplicará un sistema de promedios

La agroindustria respalda el avance de la concesión de la Hidrovía

Redacción Argenports.com

   Continuando con los lineamientos de gestión portuaria de puertas abiertas, la titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén,  Jimena López, recibió a investigadores del CONICET que trabajan en el Laboratorio de la UNICEN Quequén.

   “Necesitamos apoyarnos en el conocimiento técnico y científico de nuestros laboratorios y universidades para desarrollar políticas conjuntas de mediano y largo plazo con bases sólidas”, destacó Jimena López.

   Durante la reunión, la funcionaria se interiorizó de los trabajos de investigación dialogando con los doctores en Antropología Biológica, Josefina Motti; en Química Analítica, Rosa María Alonso Salces;  en Biología, Luciano Valenzuela y con el doctor Ricardo Guichón especialista en Antropología Biológica y Director del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana ubicado en la Sede Quequén de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Más vistas
febrero 7, 2026

Tres grandes buques exportan más de dos millones de barriles de crudo de Vaca Muerta desde Puerto Rosales

febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 3, 2026

Los buques gigantes que llevarán el crudo de Vaca Muerta a China, India, Corea del Sur y Japón

Notas relacionadas