Puerto de Bahía Blanca

Puerto Quequén apoya el desarrollo científico

Jimena López recibió a investigadores del CONICET que trabajan en el Laboratorio de la UNICEN Quequén.

Notas relacionadas

URGARA inauguró un cenotafio a 40 años de la tragedia del Elevador 5

Offshore: Argentina apuesta a su propio potencial mientras mira de cerca a Uruguay

Redacción Argenports.com

   Continuando con los lineamientos de gestión portuaria de puertas abiertas, la titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén,  Jimena López, recibió a investigadores del CONICET que trabajan en el Laboratorio de la UNICEN Quequén.

   “Necesitamos apoyarnos en el conocimiento técnico y científico de nuestros laboratorios y universidades para desarrollar políticas conjuntas de mediano y largo plazo con bases sólidas”, destacó Jimena López.

   Durante la reunión, la funcionaria se interiorizó de los trabajos de investigación dialogando con los doctores en Antropología Biológica, Josefina Motti; en Química Analítica, Rosa María Alonso Salces;  en Biología, Luciano Valenzuela y con el doctor Ricardo Guichón especialista en Antropología Biológica y Director del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana ubicado en la Sede Quequén de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

TC2
Puerto de Bahía Blanca
Grupo SPI
Correa Venturi
Más vistas
septiembre 10, 2025

Orgullo argentino: alumnos de la UTN obtuvieron el primer premio en un concurso internacional de diseño de buques

septiembre 12, 2025

Dow y el Panel Comunitario hacen entrega de árboles a instituciones locales de White

septiembre 12, 2025

El flete camionero en Argentina supera los costos de Brasil y EE.UU. y encarece la exportación de granos

septiembre 11, 2025

Loginter finalizó el proyecto más grande del año en materia agropecuaria

septiembre 12, 2025

YPF acelera alianzas globales para el megaproyecto Argentina LNG y suma a ExxonMobil como potencial comprador

Correa Venturi
IUBB
MEGA
Notas relacionadas
Loginter
Puerto de Bahía Blanca