Puerto Quequén concretó una nueva campaña de dragado de mantenimiento

Las labores fueron presentadas por el Consorcio de Gestión, a través de su ciclo denominado Comunidad Portuaria.

Notas relacionadas

Mar del Plata busca frenar la fuga de exportaciones con incentivos en su puerto

Grimaldi refuerza su conexión con China y consolida a Zárate en la ruta automotriz del Río de la Plata

Por Redacción Argenports.com

   El área de comunicación del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó el tercer capítulo de Comunidad Portuaria, el ciclo de contenidos digitales que tiene por objetivo mostrar, a través de sus redes sociales, testimonios de los protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales de la estación marítima.

   En este nuevo episodio se puede observar la tarea que la semana pasada estuvo realizando la draga Afonso de Albuquerque, perteneciente a la empresa Jan de Nul, a través de la entrevista repleta de datos y explicaciones que brindó el capitán de ultramar a cargo de la embarcación, Cristian Esquivel.

   De este modo se continúa buscando pasar del paradigma de la cadena agroexportadora con eslabones aislados a un modelo de red de valor dónde todos ganan.

   El contenido se publica con frecuencia semanal e intenta dar voz y pone cara a quienes diariamente de manera directa e indirecta hacen a Puerto Quequén.

PUERTO QUEQUEN

PUERTO QUEQUEN DRAGADO

   La conformación conjunta de una imagen corporativa fuerte y respetable será generadora de sentido de pertenencia para incrementar la productividad, eficiencia y sostenibilidad a través del trabajo en equipo con un objetivo común superador para el puerto, la comunidad y toda la región.

Más vistas
febrero 27, 2026

El gigante en 10 fotos: así operó en Dock Sud el mayor buque multipropósito del mundo

febrero 26, 2026

Vaca Muerta Oil Sur: YPF acelera las obras en Punta Colorada para exportar crudo al mundo

febrero 26, 2026

Llega al Puerto de Bahía Blanca equipamiento clave para Vaca Muerta

febrero 27, 2026

Vía Navegable Troncal: tres gigantes del dragado presentaron ofertas en la licitación de la hidrovía

febrero 26, 2026

Idígoras: la licitación de la Hidrovía definirá la competitividad exportadora de la Argentina

Notas relacionadas