Puerto Quequén presenta Comunidad Portuaria: Capítulo 1 “Pier Doce”

Con la intención de mostrar los avances en la construcción de un puerto más abierto y transparente, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén da comienzo a un ciclo de contenidos digitales que proponen un acercamiento a la red de valor que construye el día a día de las actividades productivas de la región.

Notas relacionadas

Puerto Quequén se suma a la logística de Vaca Muerta: el Skandi Hera partió con anclas para Punta Colorada

Australia ya es el segundo mayor destino del petróleo de Vaca Muerta exportado desde Puerto Rosales

Agregá ArgenPorts en

Por Redacción Argenports.com

   En el comienzo de la semana, el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén presentó Comunidad Portuaria, un nuevo ciclo de contenidos digitales que se puede observar en sus redes sociales.

   En este primer capítulo se muestra el trabajo que se desarrolla en “Pier Doce”, a través de un diálogo con Matías Mazza, Contador y Responsable Administrativo de la terminal, además de una serie de imágenes de su operatoria habitual.

pier 12

   En busca de pasar del paradigma de la cadena agroexportadora con eslabones aislados a un modelo de red de valor dónde todos ganan, la serie de microtestimonios de los protagonistas logísticos, productivos, comerciales y sociales de la estación marítima.

pier 12 2

   Publicada con frecuencia semanal a partir de este sábado en redes sociales, da voz y pone cara a quienes diariamente de manera directa e indirecta hacen a Puerto Quequén.

   La conformación conjunta de una imagen corporativa fuerte y respetable será generadora de sentido de pertenencia para incrementar la productividad, eficiencia y sostenibilidad a través del trabajo en equipo con un objetivo común superador para el puerto, la comunidad y toda la región.

 

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
mayo 4, 2026

En video: choque de buques tanque con carga sensible en la Hidrovía frente a Campana

mayo 19, 2026
Informe especial

Asia vuelve a acelerar los embarques argentinos y los puertos empiezan a sentir el cambio

abril 30, 2026
Informe especial

La arena para Vaca Muerta: logística crítica, costos en alza y un plan fluvial bajo la lupa

mayo 13, 2026

China vuelve a traccionar las exportaciones argentinas y concentra una ola de buques en los puertos de la región

mayo 2, 2026

Río Negro impulsa un tren entre Puerto San Antonio Este y Vaca Muerta

Notas relacionadas