Jandenul
Profertil

Se conformará en Mar del Plata una mesa de trabajo sobre la Ley de Pesca

Estará integrada por Fernando Muro, secretario de Desarrollo local, y tendrá como objetivo coordinar acciones para intentar torcer el rumbo de los cambios que impone el Gobierno nacional en la Ley Omnibus.

Notas relacionadas

Crisis de las cerezas chilenas: Maersk busca limitar su responsabilidad tras millonarias pérdidas

Conarpesa suspende la temporada de pesca por conflicto con el SOMU

Redacción Argenports.com

   El intendente del partido de General Pueyrredon ,Guillermo Montenegro. se reunió con el senador nacional Maximiliano Abad y el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, para formar una mesa de trabajo por las modificaciones que propone el Gobierno nacional a la Ley de Pesca.

   En medio del conflicto por las modificaciones de la Ley de Pesca se formará en Mar del Plata una mesa de trabajo, en la que estará el municipio con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, según se informó por medio de un comunicado desde el ejecutivo municipal.

   Del encuentro participaron referentes de la industria pesquera y todos coincidieron en el rechazo a las modificaciones que impulsa el gobierno.

   "Principalmente hablaron de las reuniones que tuvo el intendente esta semana, y acordaron generar una mesa de trabajo para seguir coordinando de acá en adelante" indicaron en el entorno de Montenegro.

   La mesa de trabajo estará integrada por Fernando Muro y tendrá como objetivo coordinar acciones para intentar torcer el rumbo de los cambios que impone el Gobierno nacional a través de la Ley Omnibus.

   El intendente Montenegro estuvo en los últimos días en Capital Federal para plantear la necesidad de frenar algunos cambios que plantea el proyecto.

   En ese sentido, se abrió un canal de diálogo para avanzar en busca de un acuerdo.

   El contenido de ese encuentro fue lo que Montenegro transmitió en la reunión de ayer a empresarios y dirigentes sindicales del sector pesquero.

Dow impulsamos la innovación
Sociedad de bolsa
Más vistas
marzo 3, 2025

Afirman que faltan 140 kilómetros de vías para unir el puerto de Montevideo con líneas argentinas y llegar a Paraguay

febrero 20, 2025

En videos: los fuertes vientos cortaron las amarras de un carguero en Bahía Blanca

febrero 25, 2025
Un debate que se viene

Prefectura reduce el Margen de Seguridad Bajo Quilla: ¿menores costos con mayor riesgo?

marzo 10, 2025

Inundación en Bahía Blanca: más del 50% del Polo Petroquímico sigue sin operar

febrero 19, 2025

Tramos finales para la obra del nuevo muelle petrolero de Oiltanking en Puerto Rosales

Notas relacionadas
Sociedad de bolsa
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía