Bahía monoxido
Profertil

Se conformará en Mar del Plata una mesa de trabajo sobre la Ley de Pesca

Estará integrada por Fernando Muro, secretario de Desarrollo local, y tendrá como objetivo coordinar acciones para intentar torcer el rumbo de los cambios que impone el Gobierno nacional en la Ley Omnibus.

Notas relacionadas

El Gobierno avanza con la regularización de bienes en puertos nacionales

YPF y Eni dan nuevo paso en el desarrollo del proyecto Argentina LNG

Redacción Argenports.com

   El intendente del partido de General Pueyrredon ,Guillermo Montenegro. se reunió con el senador nacional Maximiliano Abad y el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, para formar una mesa de trabajo por las modificaciones que propone el Gobierno nacional a la Ley de Pesca.

   En medio del conflicto por las modificaciones de la Ley de Pesca se formará en Mar del Plata una mesa de trabajo, en la que estará el municipio con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, según se informó por medio de un comunicado desde el ejecutivo municipal.

   Del encuentro participaron referentes de la industria pesquera y todos coincidieron en el rechazo a las modificaciones que impulsa el gobierno.

   "Principalmente hablaron de las reuniones que tuvo el intendente esta semana, y acordaron generar una mesa de trabajo para seguir coordinando de acá en adelante" indicaron en el entorno de Montenegro.

   La mesa de trabajo estará integrada por Fernando Muro y tendrá como objetivo coordinar acciones para intentar torcer el rumbo de los cambios que impone el Gobierno nacional a través de la Ley Omnibus.

   El intendente Montenegro estuvo en los últimos días en Capital Federal para plantear la necesidad de frenar algunos cambios que plantea el proyecto.

   En ese sentido, se abrió un canal de diálogo para avanzar en busca de un acuerdo.

   El contenido de ese encuentro fue lo que Montenegro transmitió en la reunión de ayer a empresarios y dirigentes sindicales del sector pesquero.

Bahía monoxido
Dpworld
FSCMaritime
Bahía Dengue
Celular al volante
Más vistas
mayo 28, 2025

¿Hasta cuándo seguir dragando? Paralelismos entre el río Misisipi y el Paraná

mayo 28, 2025

En tiempo récord, Servimagnus y RN Salvamento reflotaron un buque empujador en el Río de la Plata

mayo 16, 2025

Ferroexpreso Pampeano normalizó la llegada de trenes al puerto de Bahía Blanca

mayo 19, 2025

El capitán Paul Medina Rodríguez y los secretos de la hidrovía

mayo 27, 2025

El paro fluvial afecta la operatoria y la Cámara de Puertos Privados denunció que viola el decreto 340

FSCMaritime
ABIN
MEGA
Notas relacionadas
UNIPAR juntos reconstruimos Bahía