Simulacro de TGS en poliductos

Será mañana, miércoles 13, a las 11, en proximidades del acceso de calle Belisario Roldán y Ruta 3, en Bahía Blanca.

Notas relacionadas

Cuenta regresiva para la primera exportación argentina de GNL: los caños del Gasoducto San Matías llegarán en agosto

Puerto Dock Sud pone el foco en la integración puerto-ciudad y refuerza su agenda de sostenibilidad

Agregá ArgenPorts en

Por Redacción Argenports.com

   Transportadora de Gas del Sur (TGS) informó que con el objetivo de entrenar y capacitar a su personal, mañana miércoles 13 de noviembre, a las 11 aproximadamente, se llevará a cabo un simulacro, en uno de sus poliductos, en proximidades del acceso de calle Belisario Roldan y Ruta 3, en la ciudad de Bahía Blanca.

   De esta forma, la compañía de energía pone en conocimiento de toda la comunidad que dicha actividad de prevención constituye un ejercicio periódico, programado y sin consecuencia alguna para las personas.

Agregá ArgenPorts en
Agregá ArgenPorts en
Más vistas
junio 1, 2026

La segunda planta flotante prevista para Río Negro completó una etapa clave rumbo a la exportación de GNL

junio 17, 2026

Puerto Quequén se prepara para uno de los mayores embarques de soja de su historia

mayo 29, 2026

Australia ya es el segundo mayor destino del petróleo de Vaca Muerta exportado desde Puerto Rosales

junio 9, 2026
Entrevista exclusiva

YPF proyecta ampliar VMOS a 700.000 barriles diarios y despachar un superpetrolero cada tres días

junio 9, 2026

Más de 700 tubos partieron desde Dock Sud para la terminal offshore de VMOS

Notas relacionadas

¡Suscribite a nuestro newsletter!

Todos los martes y viernes te enviaremos a tu mail las noticias más relevantes de la semana en materia de puertos, transporte/logística, energía e industria de la Argentina.

¡Sin compromiso! Podrás darte de baja en cualquier momento.