Tareas preventivas y desmontaje de una caldera en la planta bahiense de Compañía Mega

La empresa informó a la comunidad que durante los trabajos podría percibirse en algún momento opacidad, ruido y luminosidad por la actividad de la antorcha de proceso.

Notas relacionadas

Marín inauguró el Instituto Vaca Muerta y afirmó: “No hay crecimiento sin educación”

Una empresa argentina construye los campamentos del oleoducto Vaca Muerta Sur

Por Redacción Argenports.com

   Compañía Mega S.A. informó que hoy comenzará con las tareas preventivas programadas del equipo caldera 920 H -01- A y el inicio de su desmontaje.

   En tal sentido, señaló que los trabajos proyectados se extenderán durante esta jornada y es posible que pueda percibirse en algún momento opacidad, ruido y luminosidad por la actividad de la antorcha de proceso.

   La empresa informó que resulta importante destacar que esto no conlleva ningún riesgo para la comunidad ni la infraestructura, ni el ambiente.

   “Dichas acciones, han sido informadas a las autoridades correspondientes, por los canales establecidos para este tipo de operación.

   “Todas las actividades se llevarán a cabo dando estricto cumplimiento a todas las normas vigentes de salud, seguridad y calidad”, concluyó la compañía.

Más vistas
febrero 23, 2026

Uruguay quiere que Argentina autorice dragar a 15 metros el canal de acceso al puerto de Montevideo

febrero 21, 2026

Dock Sud operó el buque más grande de su historia en el Muelle Público

febrero 24, 2026

Zarpó de Puerto Rosales el buque dual-fuel que lleva crudo de Vaca Muerta rumbo a China

febrero 24, 2026

Tenaris exportó desde Campana 8.000 toneladas de tubos de acero rumbo a Argelia

febrero 22, 2026

Hidrovía: Santa Fe impulsa un nuevo puerto en Villa Ocampo para canalizar cargas del Norte Grande

Notas relacionadas