RN Salvamento & Buceo

Un servicio que destaca la mano de obra marplatense

El buque tanque brasileño Barbosa Lima Sobrinho será sometido a varios trabajos de reparación y mantenimiento en instalaciones de SPI Astilleros.

Notas relacionadas

Peaje en la Hidrovía: en Paraguay opinan que USD 1,47 por TRN es excesivo y sin justificación

El Puerto de Bahía Blanca amplió el programa de capacitaciones docentes

Redacción Argenports.com

   El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata anunció la llegada del buque Barbosa Lima Sobrinho, perteneciente a la firma brasileña Transpetro, que será sometido a varios trabajos de reparación y mantenimiento.

   El barco dedicado al transporte de gases licuados de petróleo, de 7.000 m3 de capacidad y clasificado bajo las normas de clasificación del Bureau Veritas (BV). amarró en el Espigón 7 de esa estación marítima.

spi astillero

SPI ASTILLERA

   Las tareas previstas estarán a cargo de la reconocida firma marplatense Astilleros SPI.

SPI ASTILLEROS

   El buque tiene 117,25 metros de eslora, 19,2 de manga, y 5,5 de calado y capacidad de carga de 7.000 m3.

   “Esta escala es una nueva señal de confianza internacional a la mano de obra de la industria naval argentina, y en este caso marplatense”, destacó el ente portuario.

Bahía Monóxido
Sea white
Correa Venturi
Tylsa
Más vistas
agosto 12, 2025

Comenzaron las obras de ampliación del muelle en el Puerto de Dock Sud con una inversión de USD 143 millones

agosto 11, 2025

Zubizarreta: “El transporte fluvial es el más barato, pero Argentina no aprovecha su potencial”

agosto 15, 2025

Histórico avance en el Puerto de Corrientes con operaciones simultáneas de dos convoyes

agosto 16, 2025

Offshore: Shell define su primer pozo e YPF avanza con nuevas alianzas internacionales

agosto 13, 2025

Southern Energy firma más de 30 acuerdos con compradores internacionales de GNL

IUBB
ABIN
Correa Venturi
Notas relacionadas
Bahía monoxido