RN Salvamento & Buceo

Un servicio que destaca la mano de obra marplatense

El buque tanque brasileño Barbosa Lima Sobrinho será sometido a varios trabajos de reparación y mantenimiento en instalaciones de SPI Astilleros.

Notas relacionadas

Bullrich presentó el Plan Paraná para reforzar el control de la hidrovía

El National Geographic Endurance amarró en Bahía Blanca y marcó una escala histórica

Redacción Argenports.com

   El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata anunció la llegada del buque Barbosa Lima Sobrinho, perteneciente a la firma brasileña Transpetro, que será sometido a varios trabajos de reparación y mantenimiento.

   El barco dedicado al transporte de gases licuados de petróleo, de 7.000 m3 de capacidad y clasificado bajo las normas de clasificación del Bureau Veritas (BV). amarró en el Espigón 7 de esa estación marítima.

spi astillero

SPI ASTILLERA

   Las tareas previstas estarán a cargo de la reconocida firma marplatense Astilleros SPI.

SPI ASTILLEROS

   El buque tiene 117,25 metros de eslora, 19,2 de manga, y 5,5 de calado y capacidad de carga de 7.000 m3.

   “Esta escala es una nueva señal de confianza internacional a la mano de obra de la industria naval argentina, y en este caso marplatense”, destacó el ente portuario.

TC2 gif 2
Jan De Nul
FSCMaritime
Más vistas
octubre 11, 2025

A más de 25 años de la partida del último portaviones argentino

septiembre 24, 2025

Familia López demanda a Navios Logistics por 290 millones de dólares en Uruguay

septiembre 25, 2025

Ponen en funcionamiento un segundo equipo para cargar minerales en Nueva Palmira

septiembre 17, 2025

Hidrovía: una propuesta de dragar a 44/45 pies abre el debate sobre hasta dónde se puede profundizar el Paraná

octubre 6, 2025

Hidrovía: abordaron y robaron en el buque paraguayo Rosa en San Nicolás

TGS
MEGA
Notas relacionadas