Bahía monoxido
TC2

El CEO de tgs recorrió junto a Susbielles una de las escuelas bahienses reparadas tras el temporal

Oscar Sardi acompañó al intendente municipal de Bahía Blanca durante su visita a la Escuela Primaria N° 40, ubicada en el barrio Saladero, en la zona portuaria de Ingeniero White.

Notas relacionadas

Llegan al Puerto de Buenos Aires los primeros 90 vagones tolva para el Belgrano Cargas

Compañía Mega avanza en Bahía Blanca con otros dos hitos claves del Proyecto NTF

Redacción Argenports.com

   En el día de ayer, el intendente municipal de Bahía Blanca, Federico Susbielles, acompañó al CEO de tgs, Oscar Sardi, en un recorrido por la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía realizó obras de reparación de infraestructura.

   Tras el impacto del temporal que azotó Bahía Blanca el pasado 16 de diciembre, tgs, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de diversos establecimientos educativos afectados.

   Entre las escuelas y jardines se encuentran:

   – Escuela de Educación Primaria N° 10.

   – Jardín de Infantes N° 913.

   – Escuela de Educación Primaria N° 70, Escuela de Educación Secundaria 25 y Jardín de Infantes N° 926.

   – Escuela de Educación Primaria N° 44 y el Jardín de Infantes N° 954.

   – Escuela Secundaria Media N°11.

   Además, la compañía de energía ha llevado a cabo obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), entidades con las que colabora en la implementación de diversos programas sociales.

   Según informó la empresa, desde 2018 está comprometida con la mejora de la infraestructura educativa, habiendo reparado más de veinte instituciones en Bahía Blanca hasta la fecha

Dow Argentina
Profertil
Sea white
FSCMaritime
Puerto de Mar del Plata
Más vistas
julio 17, 2025

Histórico: llega el primer gigante al nuevo muelle petrolero de Puerto Rosales

julio 2, 2025

“Un barco con bandera argentina puede costar cinco veces más que uno extranjero”: el desafío de fondo para reactivar la marina mercante

junio 30, 2025

Argentina suspende transbordo en km 171 del río Paraná Guazú por falta de habilitación

julio 2, 2025

Proponen 10 puertos habilitados para garantizar combustible a Paraguay tras la suspensión del alije en el Paraná Guazú

julio 8, 2025

Puerto Rosales: el nuevo muelle de Oiltanking se prepara para exportar 800 mil toneladas de crudo en su primer mes de operaciones

ABIN
Puerto doc sud
FSCMaritime
Notas relacionadas